Fuego en el Parque Nacional: “Es un incendio importante”
Convocan a un cacerolazo en COTECAL

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 16:45 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  EL CHALTEN  21 de septiembre de 2017
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Arden matas y algunos árboles en la zona entre Bahía Túnel y Glaciar Viedma. El fuego se declaró en horas de la tarde. Trabajan brigadistas de El Chaltén y partieron hacia la zona combatientes de El Calafate.

En el día que comienza la primavera se declaró un incendio dentro del Parque Nacional Los Glaciares, en la zona Norte, cercana a El Chaltén. Peones de una estancia avisaron a la seccional Lago Viedma que se había iniciado el fuego en una zona de acceso dificultoso, situada entre Bahía Túnel y el Glaciar Viedma.

Integrantes del Parque Nacional fueron a la zona en gomón por Lago Viedma para verificar la situación, y confirmaron que el fuego ya se había declarado.

El responsable de la seccional Lago Viedma de Zona Norte del PN Los Glaciares, Alejandro Caparrós, acaba de confirmar la información a AHORA CALAFATE. “Tenemos un incendio importante en cerca del Glaciar Viedmam

El incendio es en la zona conocida como Cabo de Hornos, cerca del campamento llamado “Las Lauchas”. En el lugar hay pasturas pero también arbustos y algunos árboles como lengas y ñires.

Las llamas comenzaron a avivarse con el viento que sopló en la zona. Desde la Zona Norte ya partió una decena de brigadistas de El Chaltén, mientras se notificó al grupo de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE) con asiento en El Calafate

Su responsable, Roberto Seguel, partió alrededor de las 19 hs con una dotación que se moviliza en dos camionetas y llevan una pequeña embarcación.

La intención es coordinar las tareas para mañana bien temprano comenzar con el combate del incendio



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet