Socios presionaron a autoridades y tuvieron que llamar a Asamblea Anual.
Se inauguró el Campeonato Regional de Boulder

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 22:21 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  DEPORTES  22 de septiembre de 2017
Inolvidable gira nacional del hockey sobre patines
El Calafate Patin Club (CPC) está andando un año que quedará en el recuerdo de su pronta historia. Hicieron una gira nacional por Buenos Aires y Entre Ríos con una delegación de más de 30 personas.

Un año histórico vive el hockey sobre patines de Calafate Patin Club, que después de jugar por primera vez un Torneo Nacional, hace unos días regresó de una gira nacional de este deporte por las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.

Martín Barrera fundador, entrenador y miembro de CPC hizo un balance en FM DIMENSIÓN, “la verdad que es un año increíble, porque desde principio de año nos planteamos objetivos muy ambiciosos y gracias al trabajo de una comisión de padres increíble, con mucho esfuerzo y no paran de trabajar, la verdad es un grupo de trabajo muy lindo y la idea fue concretar y cumplirlos. La idea es seguir creciendo, aprendiendo con humildad y seguir adelante con orgullo”.

Sobre la gira, Barrera explicó, “desde El Calafate salimos hacia Tres Arroyos donde en todas las ciudades nos recibieron de una manera increíble, en Tres Arroyos nos abrieron el club para nosotros donde tienen unas instalaciones muy buenas, estuvimos jugando algunos partidos con ese club y con buenos resultados deportivos y acá se nota el crecimiento de los chicos, especialmente el de las infantiles después del nacional. También el hecho adentro y afuera de una cancha para los chicos y eso hacer un grupo hermoso. Desde Tres Arroyos salimos rumbo a Gualeguaychu donde nos hicieron una bienvenida con globos y todo la gente del club, la verdad conmueve como nos recibieron, ahí jugamos todas las categorías donde ganaron todos menos los varones mayores. Después de ahí nos fuimos a Concordia donde también nos estaban esperando todos escondidos y de repente salieron todos a recibirnos. De ahí nos fuimos a Federal donde fuimos a jugar todos ahí porque habia cancha techada, y como llovía todo el fin de semana, ahí nos recibieron y jugamos todos en esa cancha con todos los equipos. Una atención increíble de todos, la verdad fue inolvidable todo.”

Finalmente el último día pasaron por las termas para ya pegar la vuelta y llegar a El calafate y Barrera agradeció, “queremos agradecer a toda la comisión de padres que sin ellos no hubiéramos podido hacer todo esto y los sueños que tenemos. También a la Municipalidad de El Calafate, el Secretario de Deportes, a Ana María Ianni, a los choferes del micro, a las familias en confiar en nosotros sus hijos, y de mi parte a mi esposa e hija que me bancan y acompañan en esta locura.”

De esta forma culminó una gira nacional, la primera, de un Club de la Villa Turistica en este deporte.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet