Moyejas y Esperanza juegan los cuartos del futsal Sub. 17
Socios presionaron a autoridades y tuvieron que llamar a Asamblea Anual.

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 11:57 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  JUDICIALES  23 de septiembre de 2017
Caso Nardi Ríos. Detuvieron a testigo por falso testimonio
En el juicio sobre el crimen del obrero que trabajó en Santa Cruz un testigo quedó detenido por falso testimonio y otro será conducido por la fuerza pública. A solicitud de la defensa, se pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes próximo.

La audiencia de debate en la Sala VII de la Justicia de Salta contra José Eduardo Cardozo inició pasada las 15 hs de ayer viernes. El primer testigo citado fue un hombre vinculado a la venta del auto de Nardi Ríos, el obrero de la construcción que trabajaba en Tres Lagos para la empresa Austral Construcciones, y que había vivido algun tiempo en El Calafate

El testigo intentó explicar cómo llegó a su poder el vehículo y cómo se vinculó con el imputado.

El segundo testimonio, citado por la defensa, fue el de un hombre que intentó a través de su relato, desvincular a Cardozo del hecho, incurriendo en numerosas contradicciones respecto a una situación donde habría visto con vida a la víctima.

Ante esta situación, el fiscal penal Pablo Paz solicitó al juez Federico Diez su inmediata detención por el delito de falso testimonio, a lo cual el magistrado hizo lugar. Al llamar al tercer testigo, se informó que la mujer citada por la defensa no se había presentado pese a la notificación personal que se le hizo.

La defensa solicitó que sea conducida por la fuerza pública y pidió una prórroga para los alegatos previstos para hoy en consideración de la necesidad de una preparación minuciosa en atención a la gravedad del caso que se juzga. El juez decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes a las 17.



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes permitirte permanecer sumergido en ciertos momentos tormentosos de tu vida. Busca apoyo en amigos. El día de hoy resultará casi imposible congeniar con tu media naranja. Procura evitar tratar temas delicados. Vivirás cambios no muy placenteros a nivel laboral en el día de hoy. No te dejes llevar por el negativismo.Sugerencia: Es importante que te mantengas en constante estado de aprendizaje. Procura que tu mente este en constante actividad y desarrollo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet