Moyejas y Esperanza juegan los cuartos del futsal Sub. 17
Socios presionaron a autoridades y tuvieron que llamar a Asamblea Anual.

  JUDICIALES  23 de septiembre de 2017
Caso Nardi Ríos. Detuvieron a testigo por falso testimonio
En el juicio sobre el crimen del obrero que trabajó en Santa Cruz un testigo quedó detenido por falso testimonio y otro será conducido por la fuerza pública. A solicitud de la defensa, se pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes próximo.

La audiencia de debate en la Sala VII de la Justicia de Salta contra José Eduardo Cardozo inició pasada las 15 hs de ayer viernes. El primer testigo citado fue un hombre vinculado a la venta del auto de Nardi Ríos, el obrero de la construcción que trabajaba en Tres Lagos para la empresa Austral Construcciones, y que había vivido algun tiempo en El Calafate

El testigo intentó explicar cómo llegó a su poder el vehículo y cómo se vinculó con el imputado.

El segundo testimonio, citado por la defensa, fue el de un hombre que intentó a través de su relato, desvincular a Cardozo del hecho, incurriendo en numerosas contradicciones respecto a una situación donde habría visto con vida a la víctima.

Ante esta situación, el fiscal penal Pablo Paz solicitó al juez Federico Diez su inmediata detención por el delito de falso testimonio, a lo cual el magistrado hizo lugar. Al llamar al tercer testigo, se informó que la mujer citada por la defensa no se había presentado pese a la notificación personal que se le hizo.

La defensa solicitó que sea conducida por la fuerza pública y pidió una prórroga para los alegatos previstos para hoy en consideración de la necesidad de una preparación minuciosa en atención a la gravedad del caso que se juzga. El juez decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes a las 17.



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes que están tramando algo hacia tu persona y no te equivocas. Ten cuidado con gente de tu entorno más cercano. No siempre la belleza viene de la mano de la inteligencia. Evalúa qué aspecto te importa más de esa persona que conociste. Dale crédito a tus pálpitos. Si te guías por tu instinto lograrás progresar a pasos agigantados, sin equivocaciones.Sugerencia: Elimina de tu mente las creencias que te impiden pensar con libertad. Deja de ponerte trabas y anímate a renovar tus ideas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet