Una calle de El Calafate llevará el nombre de Arturo Puricelli.
Se vivió una Fiesta en el Campeonato Regional de Boulder

  DEPORTES  24 de septiembre de 2017
Moyejas CAMPEÓN del Patagónico de Futsal Sub. 17 de AFA
Lo consiguió este domingo al ganar la semifinal ante Deportivo Cuyul de Puerto Natales y en la final dar vuelta el partido ante Independiente de Bariloche por 7 a 5. Deportivo Esperanza fue el otro equipo que representó a nuestra ciudad.

Finalmente Moyejas gritó CAMPEÓN en Río Turbio, en el torneo patagónico de futsal Sub 17 de AFA, denominado Francisco “Pilón” Alesanco.

El equipo calafateño este domingo a la tarde jugó la semifinal con Deportivo Cuyul de Puerto Natales por 9 a 7 con 4 goles de Ayrton Cardozo, 2 de Santiago Lezner, 1 de Álvarez, 1 de Cantero y 1 de Godoy.

En la otra semifinal Independiente de Bariloche superó a Unión Santacruceña de Río Gallegos y llegó a la final para disputarla por la noche con El Calafate.

Y en una final difícil, Moyejas lo dio vuelta y finalmente lo ganó 7 a 5 para gritar dale campeón, dale campeón, en el Gimnasio Municipal de Río Turbio y así traerse el torneo Patagonico de AFA a la Villa Turística.

Hubo equipos de Santa Cruz, Río Negro, Tierra del Fuego e invitado de Chile en este campeonato que el futsal de El Calafate se alzó con el primer puesto.

También Deportivo Esperanza estuvo representando a nuestra ciudad, y en cuartos de final Moyejas le ganó dejándolo fuera del torneo teniendo que quedarse uno de ellos en el camino.

Terminado el torneo se realizó la entrega de premios y pegaban la vuelta los calafateños, esperando sus familias para hacer una caravana en el ingreso a la ciudad, saludando a los nuevos campeones de la Patagonia en su regreso.

Foto: Natalia Inostroza



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza. No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente. Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.Sugerencia: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet