Convenio para poner en marcha un proyecto y educativo
Municipio anunció Audiencia Pública por la superpoblación de perros

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 14:49 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  COTECAL  25 de septiembre de 2017
Acusaciones que quieren vender la COTECAL y de robos.
Mientras autoridades acusan que un grupo de socios quiere vender la cooperativa, otros socios avalan la teoría de robos de fondos.


La interna de la COTECAL comienza a endurecerse, ya con la fecha designada para la Asamblea Anual en la que se tienen que elegir los 12 nuevos Consejeros y aprobar los estados contables.

En las redes sociales comienzan a cruzarse las diferentes posturas incluso con graves acusaciones. Alfredo Vergneolle, uno de los actuales consejeros, acusó a los vecinos que reclamaron el viernes frente a las oficinas de COTECAL de querer vaciarla para luego vender esa institución. El señalamiento fue realizado en la red Facebook ante la pregunta de una socia sobre el origen y organización de los reclamos.  “Ese grupo es de los que quieren vender la cooperativa luego de saquearla”, lanzó el actual consejero.

Una de las socias que viene motivando quejas y reclamos, Marta Riedl, recogió el guante y contestó: “Mirando las noticias observo un comentario del Sr. Freddy Vergnolle, del que tengo mucho respeto, pero no acepto SU MENTIRA.  Quiero recordarle con mucho respeto a un hombre de edad que peina canas, por qué se llegó a esta situación o que explique a todos los socios, qué está pasando. O por que en la asamblea todo el consejo directivo renunció en su totalidad”, dijo en una comunicación enviada a este portal.

En declaraciones realizadas a ahoracalafate.com.ar, Riedl no dudó en acusar de robo de “guantes blancos”. “Nunca dieron a conocer licitaciones millonarias de obras que nunca se terminaron. Cuando se roba con GUANTES BLANCOS, a escondida, es porque algo está pasando, y algunos socios y empresarios que estuvieron presentes en la Asamblea, queremos saber, antes que sea demasiado tarde. Esto ya ha pasado en otras gestiones”.

La socia recordó que empresarios como Mario Guatti (ex presidente de COTECAL), en la asamblea extraordinaria, compartió la idea que renuncie el Consejo Administrativo. “No creo y nadie creerá que el empresario Mario Guatti, también sea parte de un grupo que quiere vender y saquear la Cooperativa”, dijo.

En otra parte Marta Riedl dijo que “las mas de 300 personas que hoy apoyan una lista que se quiere conformar no quiere vender ni saquear nuestra Cooperativa, va a trabajar para no fundirla y salir de las deudas que este consejo está dejando y que intentan no irse. Uds. no deberían creerse únicos... En nuestro pueblo hay personas de bien, que no se le pegan las cosas y se quieren llevar lo ajeno, como está pasando con Uds”.

En la comunicación enviada a Ahora Calafat, Riedl se pregunta si los socios saben que el gerente le cuesta a la COTECAL “más de un millón doscientos mil pesos al año”, y pidió que se muestre la documentación sobre el tema.

También denunció que el vice presidente de nuestra Cooperativa, Gustavo Ruffinengo,  gerente de la aseguradora Federación Patronal Seguros S.A. se autoadjudica los seguros de la COTECAL. “Son cifras importantísimas, porque no se licita y se da a conocer los oferentes de estas adjudicaciones, quien recibe un vuelto... es mi duda”, se preguntó Riedl.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: COTECAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día positivo para la conquista y el amor, te sentirás seguro y confiado durante toda la jornada, en especial hacia la noche. Comentarios malintencionados pondrán cierta tensión en el aire de la pareja. Recurre al dialogo para ahuyentar los fantasmas. Te llevará un poco de trabajo poder ponerte a ritmo en la jornada de hoy. El cansancio acumulado se hará más evidente.Sugerencia: No tiene sentido esconder tus sentimientos de desacuerdo en tu interior. Eventualmente se abrirán camino, potenciados por el tiempo encerrados.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet