Fecha de la NBA Juniors en El Calafate
Se realizó encuentro de Jueces de Faltas en El Chaltén

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 14:28 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  JUDICIALES  26 de septiembre de 2017
Perpetua para el asesino de Nardi Ríos
La justicia salteña encontró culpable a José Eduardo Cardozo por el crimen del ex empleado de Austral que vivió 10 años en Santa Cruz y trabajó en Tres Lagos hasta días antes de su desaparición.

Pasadas las 21 hs del lunes, el juez Federico Diez dio a conocer su veredicto en la causa contra José Eduardo Cardozo, imputado por el homicidio calificado criminis causa de Rodrigo Nardi Ríos, un formoseño que estaba radicado en Santa Cruz desde 2006, y que tuvo su último trabajo en Tres Lagos, como empleado de Austral Construcciones.

Nardi Ríos fue encontrado semienterrado en proximidades del dique Cabra Corral en Mayo de 2016. La defensa había solicitado su absolución lisa y llana y en forma subsidiaria la absolución por el beneficio de la duda.

En los alegatos, el fiscal penal Pablo Paz solicitó que Cardozo sea condenado a la pena de prisión perpetua, mientras que los abogados defensores del imputado aludiendo su inocencia, solicitaron la absolución lisa y llana y en forma subsidiaria, que sea absuelto por el beneficio de la duda. Uno de los defensores, antes de que se clausure el debate, solicitó que se declare la inconstitucionalidad de la pena de prisión perpetua solicitada para su defendido.

Luego de un cuarto intermedio, el vocal 1 de la Sala VII del Tribunal de Juicio, Federico Diez, dio lectura al fallo donde condena a José Eduardo Cardozo a la pena de prisión perpetua por el homicidio criminis causa de Rodrigo Nardi Rios y no hizo lugar al pedido de inconstitucionalidad planteado por la defensa.

CONOCÉ COMO FUE EL HECHO



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet