Fecha de la NBA Juniors en El Calafate
Se realizó encuentro de Jueces de Faltas en El Chaltén

  JUDICIALES  26 de septiembre de 2017
Perpetua para el asesino de Nardi Ríos
La justicia salteña encontró culpable a José Eduardo Cardozo por el crimen del ex empleado de Austral que vivió 10 años en Santa Cruz y trabajó en Tres Lagos hasta días antes de su desaparición.

Pasadas las 21 hs del lunes, el juez Federico Diez dio a conocer su veredicto en la causa contra José Eduardo Cardozo, imputado por el homicidio calificado criminis causa de Rodrigo Nardi Ríos, un formoseño que estaba radicado en Santa Cruz desde 2006, y que tuvo su último trabajo en Tres Lagos, como empleado de Austral Construcciones.

Nardi Ríos fue encontrado semienterrado en proximidades del dique Cabra Corral en Mayo de 2016. La defensa había solicitado su absolución lisa y llana y en forma subsidiaria la absolución por el beneficio de la duda.

En los alegatos, el fiscal penal Pablo Paz solicitó que Cardozo sea condenado a la pena de prisión perpetua, mientras que los abogados defensores del imputado aludiendo su inocencia, solicitaron la absolución lisa y llana y en forma subsidiaria, que sea absuelto por el beneficio de la duda. Uno de los defensores, antes de que se clausure el debate, solicitó que se declare la inconstitucionalidad de la pena de prisión perpetua solicitada para su defendido.

Luego de un cuarto intermedio, el vocal 1 de la Sala VII del Tribunal de Juicio, Federico Diez, dio lectura al fallo donde condena a José Eduardo Cardozo a la pena de prisión perpetua por el homicidio criminis causa de Rodrigo Nardi Rios y no hizo lugar al pedido de inconstitucionalidad planteado por la defensa.

CONOCÉ COMO FUE EL HECHO



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet