Cámara pide que El Calafate adhiera a Emergencia Comercial
Aclaración, y crítica por la venta de vehículos

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 11:57 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  26 de septiembre de 2017
Obras en dos Parques Nacionales de Santa Cruz
El organismo nacional lanzó la licitación para edificar la intendencia del Parque Interjurisdiccional Makenke, en San Julián. También se construirán dos viviendas y un galpón en Gobernador Gregores, para el PN Perito Moreno. La inversión asciende a $ 21 millones.

La Administración de Parques Nacionales (APN) lanzó licitaciones para construir infraestructura destinada a dos áreas protegidas en Santa Cruz. La más destacada es la obra de la Intendencia del Parque Interjurisdiccional Marino “Makenke”.

Con una inversión que asciende a los 7.438.181 pesos, la edificación de la sede administrativa se realizará sobre un terreno que en mayo de 2014 la Municipalidad escrituró en favor de APN. El mismo está ubicado en una zona cercana al centro cívico de la ciudad, sobre la avenida Hernando de Magallanes (FOTO).

El Parque Interjurisdiccional Marino “Makenke” fue creado en el año 2010 en base a un acuerdo entre Nación y la Provincia de Santa Cruz. Tiene una superficie de 71.271 hectáreas sobre el mar argentino, con el objetivo de proteger especies marinas que se encuentran en su jurisdicción, como colonias de lobos y elefantes marinos, cormorán gris, entre otros.

Además, protege a las especies que se reproducen y crían en sus aguas como el abadejo, la merluza de cola y algunos invertebrados, crustáceos y peces que les sirven de alimento a aves, mamíferos y cetáceos.

Para acceder al lugar se deben recorrer unos 45 kilómetros en sentido sur desde la ciudad de Puerto San Julián siguiendo por la Ruta Nacional Nº 3, hasta el denominado "Bajo de San Julián".

El llamado a licitación prevé la fecha de apertura de ofertas el 10 de noviembre próximo a las 12 hs, en la Intendencia del Parque Nacional Monte León, que está en la localidad de Puerto Santa Cruz.

P.N. PERITO MORENO

También en estas horas la APN lanzó otra licitación, esta vez para la construcción de construcción de dos viviendas y un galpón para el Parque Nacional “Perito Moreno”, cuya sede administrativa está asentada en Gobernador Gregores.

Para estas obras se contempla una inversión de 13.700.000 pesos y la apertura de las ofertas de empresas interesadas será el 17 de noviembre en la intendencia del PN Perito Moreno (foto).



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet