Mujer denunció haber sufrido intento de violación en su trabajo.
Obras en dos Parques Nacionales de Santa Cruz

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 13:59 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  LOCALES  26 de septiembre de 2017
Cámara pide que El Calafate adhiera a Emergencia Comercial
La entidad empresaria elevó una nota al Concejo Deliberante solicitando que se sancione una ordenanza en adhesión. Aclaran que si bien la situación no es tan delicado como en Río Gallegos también hay comerciantes locales que se atrasaron con el pago de impuestos.

La Cámara de Comercio y Turismo de El Calafate solicitó formalmente a las autoridades que este Municipio adhiera a la Ley Provincial de Emergencia Comercial, que fue votada recientemente por la Legislatura de la Provincia de Santa Cruz

Una nota firmada por el Presidente de la entidad empresaria, Rodolfo Novelle y el Secretario Oscar Gómez, fue enviada al Concejo Deliberante en tal sentido. En ella cuenta que “esta Cámara, en representación del sector privado, y dentro de la Federación Económica de Santa Cruz, participó de las mesas de trabajo que dieron origen a esta Ley, que nació debido a la crisis que está atravesando Río Gallegos y que luego se decidió extender a toda la Provincia.

El proyecto de ley de Emergencia Comercial fue enviado por la gobernadora Alicia Kirchner a la Cámara de Diputados y votada por unanimidad de todos los bloques. La norma ya vigente contempla una serie de medidas para beneficiar a la mayoría de los rubros comerciales de la provincia, como el corrimiento de vencimientos de plazos, líneas de créditos con tasa preferencial para pagar deudas y sostener la actividad, planes de pago especiales, y suspender los plazos judiciales en los embargos e intimación de pago.

Ya varias municipalidades se sumaron a la adhesión sancionando ordenanzas en ese sentido. Pero El Calafate no lo hizo aún, y por ello surge el pedido de la Cámara de Comercio y Turismo local.

Los dirigentes empresarios dijeron en la nota que si bien El Calafate “no posee la misma situación que  Río Gallegos, sabemos de comercios que tienen atrasos en pagos de impuestos nacionales, provinciales y municipales y en algunos casos con embargos de cuentas y ejecución fiscal de deudas”.

“Por todo lo expuesto consideramos que esta adhesión traería alivio para los que están atravesando esta situación”, afirma el pedido de la entidad empresaria calafateña.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet