Arranca el Newcom o voleibol modificado en El Calafate
Cámara pide que El Calafate adhiera a Emergencia Comercial

  26 de septiembre de 2017
Mujer denunció haber sufrido intento de violación en su trabajo.
Por el caso está detenido un hombre de 45 años de edad, ex pareja de la denunciante. El hecho ocurrió en el lugar de trabajo que comparten ambas personas.

Un hombre de unos 45 años de edad se encuentra detenido a disposición del juzgado de instrucción penal de esta ciudad, denunciado por un hecho de intento de violación.

La denunciante es su ex pareja y compañera de trabajo, segun conoció www.ahoracalafate.com.ar. La mujer realizó la denuncia penal en una comisaría de la localidad, diciendo que mientras se encontraba en su puesto laboral, el que comparte con su ex pareja, el hombre la tomó por la fuerza y le bajó los pantalones y la prenda íntima para intentar abusar de ella.

La mujer dice que logró escapar forcejeando con el hombre, para luego pedir ayuda a una amiga y hacerse presente en la comisaría, alrededor de las 8:30 horas.

La victima fue tendida en el hospital SAMIC, donde le certificaron lesiones leves en sus antebrazos, de acuerdo a la información a la que accedió este portal.

El hombre fue detenido en la misma mañana, quedando a disposición del juez Carlos Narvarte quien en estas horas le tomará declaración indagatoria. 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu hogar será el centro de atención por estos días. Surgirá la posibilidad de una venta, una mudanza o una redecoración.  Te propondrán una relación sin limitaciones ni reglamentos. Acepta sin temores, en definitiva es lo que estabas esperando. Buen momento para encontrar un nuevo trabajo o buscar un aumento de sueldo. Tu situación económica merece mejorar.Sugerencia: Descubrirás que son muchas las personas que coinciden con tus enfoques. Eso te pondrá bien y te estimulará a seguir por el camino elegido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet