Un susto. Principio de incendio cerca de El Chaltén
Arranca el Newcom o voleibol modificado en El Calafate

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 16:04 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  POLITICA   26 de septiembre de 2017
Ministro Frigerio pasará por El Calafate
Será este viernes cuando visite las locaciones de las represas y viaje a la localidad de Puerto San Julián, donde Nación prevé una fuerte inversión.

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio llegará el viernes  a la mañana a El Calafate para hacer base en esta ciudad y visitar dos obras públicas nacionales.

Proveniente de la provincia de Tierra del Fuego, el funcionario del gobierno nacional aterrizará en el aeropuerto calafatense, para desde allí partir hacia las locaciones de las represas que se construyen en el río Santa Cruz y luego a la localidad de Puerto San Julián, donde el gobierno nacional prevé varias obras públicas.

Todavía no se sabe si en su paso por la ciudad turística el ministro tendrá o no contacto con autoridades de El Calafate.
Desde la oficina del funcionario nacional se indicó a ahoraclafate.com.ar, que por ahora no está previsto que el funcionario haga noche en Santa Cruz, siguiendo viaje el mismo día hacia la Ciudad de Buenos Aires.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet