Comienza en El Calafate la Semana del Cine Francés
Juegos Evita: El Calafate ganó la Final Provincial de Beach Voley

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 15:28 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  LOCALES  27 de septiembre de 2017
El Calafate se sumará a la ley de Emergencia Comercial
Este jueves quedará sancionada la ordenanza en adhesión a la ley provincial de Emergencia en el sector mercantil. Se suspenden las intimaciones de pago a los rubros alcanzados por la emergencia. Además se faculta al Ejecutivo a establecer planes de regularización de deuda. La Camara de Comercio había solicitado la adhesión de El Calafate a esta ley.

El Concejo Deliberante tratará y sancionará la ordenanza mediante la cual la Municipalidad de El Calafate adhiere a la Ley Provincial N° 3548, que declara la Emergencia Comercial.

Como informó Ahora Calafate, dicha adhesión ya había sido solicitada formalmente por la Cámara de Comercio y Turismo local argumentando que hay casos de comercios “que tienen atrasos en pagos de impuestos nacionales, provinciales y municipales y en algunos casos con embargos de cuentas y ejecución fiscal de deudas”.

La adhesión se formalizará en la 12ª Sesión Ordinaria que se celebrará mañana jueves, desde las 8.30 hs.

El artículo Nº2 del proyecto de ordenanza establece la suspensión por parte de la Municipalidad de El Calafate “de la emisión y gestión de intimaciones por falta de pago, y el cobro de las deudas reclamadas en los mismos, correspondientes a los sujetos alcanzados por los beneficios previstos en la ley” de Emergencia Comercial

Se especifica que dicha suspensión se extenderá hasta el día 28 de febrero de 2018, inclusive, plazo equivalente al que contempla la Ley.

Además la futura norma autoriza al Ejecutivo Municipal a “establecer planes de regularización de deuda, para aquellos contribuyentes y/o responsables que adeuden impuestos, tasas, derechos y contribuciones municipales”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Dedicas casi todo tu día al trabajo, hoy replantéate si esto es realmente lo que quieres, o qué es lo que en verdad deseas. La pareja se consolida y el momento se presenta como ideal para formalizar la relación mediante el compromiso o la convivencia. Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte, pero finalmente serás el que mejor trabajo del grupo.Sugerencia: Los conflictos familiares llegan a su fin gracias a tu diplomacia. No esperes que te lo agradezcan, alcanza con que nadie vuelva a pelearse.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet