Buena actuación de atletas calafateños en Torres del Paine
El Ejecutivo deberá definir los feriados puente

  ACTUALIDAD  28 de septiembre de 2017
Municipio compra colectivos, camiones y maquinas por mas de 17 millones
Son 17,5 millones de pesos de los fondos municipales que se destinaron a ampliar el parque automotor, mediante diferentes licitaciones.

Con diferentes modalidades de licitaciones, el municipio de El Calafate encaró una fuerte inversión para ampliar su parque automotor.

En pocas semanas  se ejecutarán las compras de camiones, maquinarias viales, minibuses y hasta un colectivo de 46 pasajeros.

Una de las licitaciones contempla la compra de tres camiones Ford 4 000 con sus respectivas  cajas volcadoras, una compra que tiene un presupuesto oficial de 3,2 millones de pesos.

Se le suma la compra de dos minibuses con capacidad para 24 pasajeros  para ser destinados al servicio del transporte público de pasajeros, con un presupuesto de 5 millones de pesos.

Otra licitación es para la compra de un colectivo con capacidad para 46 pasajeros con servicio de minibar, baños y cuchetas para choferes, para lo cual el municipio ofrece pagar 4,7 millones pesos.

En estos días también se lanza la licitación para la compra de una máquina excavadora hidráulica a orugas, con mayor capacidad de la que ya tiene el municipio, para lo que se destinaron 3,5 millones de pesos.

Un carretón con capacidad de carga de 30 toneladas es otra de las compras que se encaran en un plazo de un mes, con un costo de 1 millón de pesos.

A diferencia de otras compras, el municipio esta vez no entregará vehículos ni maquinarias como forma de pago, ya que la idea es ampliar la capacidad operativa de las áreas que hacen uso de esos rodados y maquinarias.

Según adelantaron funcionarios a ahoracalafate.com.ar los casi 17,5 millones de pesos serán abonados al momento de los contratos de compra y pertenecen a fondos netamente municipales.

La posibilidad de contar con los rodados en servicio dependerá de los tiempos de entrega por parte de cada empresa.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet