Presidente de sala acusadora defendió figura de juicio político pero consideró que no había motivos para aplicárselo a la gobernadora.
Arrancó la 1° Copa Máster de Clubes Campeones Futsal

  EDUCACION  28 de septiembre de 2017
Comienzan los concursos públicos docentes en El Calafate y Tres Lagos
Este viernes y sábado se retoma el cronograma de titularizaciones en la provincia con Actos Públicos en estas dos localidades. (Foto Ilustrativa)

El Consejo Provincial de Educación realizará los actos públicos para el Concurso Ordinario de Ingreso a la Docencia para los niveles de Educación Inicial, Educación Primaria y las modalidades de Educación Especial, Educación Rural y Educación de Jóvenes y Adultos del Periodo Común en el Calafate y Tres Lagos, retomando de esta forma el cronograma previsto para toda la provincia.

Los actos públicos tendrán lugar en El Calafate el viernes 29 de septiembre a las 18:00 en el Jardín N° 63 con los cargos de Nivel Inicial; y el sábado 30 de septiembre a las 8:30 en la EPP N° 9 para la Educación Primaria y las modalidades de Educación de Jóvenes y Adultos y Educación Especial.

En tanto, en Tres Lagos el sábado 30 de septiembre en el Jardín N° 27 a las 13:00 para la Educación Inicial y a las 15:00 en la EPPR N° 16 para la Educación Primaria y sus modalidades.

Asimismo, la Resolución N° 1607/17 establece que la toma de posesión efectiva será el 3 de abril de 2018 y la renuncia de los docentes en condiciones de acceder a las titularizaciones deberá efectivizarse el 3 de abril de 2018. De esta forma, amplia la Resolución N° 2880/16 que aprueba el llamado a Concurso Ordinario de Ingreso a la Docencia.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás dificultades para pensar de manera lógica y racional. Por lo que te sentirás molesto y manifestarás inseguridad. Un miembro viejo de la familia está en problemas. Las fiestas de hoy te darán la oportunidad para llenar de ternura a esa persona. No viene al caso guardar secretos sobre tu situación económica. Con un poco de imaginación, puedes sortear los problemas.Sugerencia: Alguien cercano tiene una personalidad tan fuerte que hay que cuidarse de no dejarse arrastrar por sus fantasías y proyectos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet