Los glaciares en una APP
Más de cien docentes titularizaron en El Calafate y Tres Lagos

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 12:13 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  DEPORTES  30 de septiembre de 2017
Bronco semifinalista de la 1° Copa Máster de Futsal
El equipo de El Calafate le ganó a Camioneros “A” de Las Heras por 4 a 2 y Los Andes de Ushuaia venció a Lobitos del Sur de Río Turbio por 15 a 4 en un partido que dio para todo tipo de especulaciones. Por diferencia de gol los calafateños pasaron de ronda y juegan la semifinal a las 11 y 30 ante Club de Amigos. Moyejas y Napoli quedaron al margen.

Este sábado se disputaron la 4ta y 5ta fecha de la 1° Copa Máster de Campeones Patagónicos de Futsal, para definir las posiciones finales y conocer a los semifinalistas de la copa.

Bronco después del mediodía jugó y ganó, no le servía otro resultado, a Camioneros “A” de Las Heras por 4 a 2. Abrió la cuenta Mauro Torres para los locales, pero igualó el equipo del norte de la provincia. En el segundo tiempo y sabiendo que había que ganar, Bronco salió a buscar y Camioneros a esperar, ya que el empate lo clasificaba directamente. Así a los 4 minutos de la segunda parte, Waly Torres hizo explotar el Gimnasio Municipal Palos Gruesos, para poner el 2 a 1.

A los 15 minutos David “el Motor” Gonzalez puso el 2 a 2, pero lo de Las Heras, y otra vez a buscar el triunfo, y llegó a los 17 minutos con un tiro libre directo por 5 faltas y Jorge Fritz lo convirtió en gol y a los 18 minutos Waly Torres sentenció el resultado al ponerlo 4 a 2.

Luego de un receso, a las 18 debía jugar Los Andes de Ushuaia con Lobitos de Sur pero el equipo de Río Turbio se presentó, con varios rumores dando vuelta, a las 19 y 20 hora que comenzó el encuentro.

Ante esto, Bronco FC y Camioneros presentaron sus respectivas quejas donde dejaron en claro que estaban siendo perjudicados, finalmente, en un encuentro “raro”, Los Andes ganó 16 a 4, y por un gol de diferencia abajo, quedó finalmente afuera, clasificando Bronco FC a la semifinal.

ALBUM DE FOTOS

A continuación Camioneros tenía que ganar o ganar ante Cóndor de Viedma, y eso hizo venciendo 12 a 3 a los rionegrinos y terminando primero en la Zona A y segundo Bronco FC.

Al cierre de este informe, estaban jugando y definiendo el primero y segundo lugar de la Zona B, Club Alborada de Bariloche con Club Amigos de Río Grande.

De esta forma el primero de ese grupo jugará con Bronco FC y el segundo enfrentará este domingo a Camioneros “A” de Las Heras.

Bronco juega este domingo a las 11 y 30 de la mañana la segunda semifinal.

En tanto Moyejas de El Calafate se despidió del torneo con su único triunfo ante Unión Santacruceña de Río Gallegos por 10 a 7. Por su parte Napoli jugó y perdió ante el Club Alborada de Bariloche por 7 a 1, y al cierre de esta nota jugaba su último match ante Unión Santacruceña.

PARTIDOS DE SEMIFINALES

10:00  Camioneros "A" de Las Heras con Club Alborada de Bariloche

11:30  Club de Amigos de Río Negro con Bronco FC

14:30   Partidos por el 3er y 4to Puesto

16:00  Partido Final



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet