Vecinos pidieron por la aparición con vida de Maldonado
Apuntes Ciudadanos: EL HUMOR POLÍTICO EN SERIO

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 18:03 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  ACTUALIDAD  1 de octubre de 2017
Lanzan bono solidario para ayudar a la familia de Cipriano
Es el bebé que permanece en Buenos Aires donde fue intervenido de una afección cardíaca. En estas horas permanece en terapia intermedia. Familiares y amigos organizaron una nueva campaña solidaria.

Familiares y amigos del bebé Cipriano Cruz lanzaron esta semana un bono contribución para recaudar fondos y así poder ayudar económicamente a los padres del pequeño que permanece en Buenos Aires.

Como ya contó ahoracalafate.com.ar, el bebé presenta una cardiopatía que obligó a su derivación de urgencia desde El Calafate a la ciudad de Buenos Aires, donde días atrás fue intervenido quirúrgicamente.

Cipriano nació con síndrome de Down y una CIV (Comunicación interventricular).

En estas horas el pequeño es pasado a una terapia intermedia, con la esperanza que pueda evolucionar, según comentó su mamá Marta a este portal.

Los hermanos mayores del bebé están con sus familiares en nuestra ciudad.

Si bien el bebé y sus padres cuentan con la cobertura de la Caja de Servicios Sociales (Obra social de trabajadores públicos), familiares y amigos que esperan en El Calafate lanzaron una campaña para recaudar fondos y así brindar ayuda a la familia.

El bono contribución cuesta 100 pesos y tiene una decena de premios como un televisor Led Tv 32’’, un Chulengo, una olla Essen, una Bicicleta de Niño, entre otros.

Los teléfonos de contacto para a compra del bono son 2966-637058 y 493040.

Cipriano fue intervenido quirirgicamente 

En agosto fue derivado de urgencia a Buenos Aires 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet