PN Los Glaciares convoca a concurso de preguntas y respuestas
Se disputó la 1ª fecha del Mountain Bike Infantil

  DEPORTES  19 de abril de 2015
Culminó la 3ª fecha de la Liga Santacruceña de Hockey Pista
Se disputó en El Calafate con 36 partidos en dos categorías. Las chicas SUB 18 del Hispano tuvieron un fin de semana ideal, ganando todos los partidos. Lo mismo le sucedió al Boxing Club y El Chaltén, en SUB 14 Damas y Caballeros, respectivamente. MIRA TODOS LOS RESULTADOS y LAS FOTOS

Durante todo el fin de semana se disputó en el gimnasio municipal “Palos Gruesos” la 3ª fecha de la Liga Santacruceña de Hockey. La organización en esta oportunidad corrió por El Calafate Rugby & Hockey Club (ECRHC) y agrupó equipos de esta localidad, de Río Gallegos, El Chaltén y Puerto Santa Cruz.

Desde el viernes a las 17 hs comenzó el programa de encuentros que tuvo en total 36 partidos en las categorías SUB 18 y SUB 14, ésta última con equipos de Damas y Caballeros.

En la categoría mayor fue un fin de semana ideal para las chicas del Hispano Americano de Río Gallegos, que vencieron todos sus partidos, convirtiendo 35 goles en cuatro partidos, y recibiendo solo 6.

En SUB 14 Damas fue el equipo de Boxing Club, también de la capital provincial, quien venció en todas sus cinco presentaciones, convirtiendo 35 tantos y sufriendo solo 5 en contra.

En SUB 14 Caballeros el ganador de la fecha fue Chaltén, también con todos sus partidos ganados. En tres encuentros metió 21 goles y recibió 3.

Los equipos de El Calafate alternaron triunfos y derrotas, mostrando un buen nivel en algunos partidos. Un clima especial de rivalidad se vivió en cada cruce entre Calafate Hockey y ECRHC, en las categorías, pero con juego limpio y espíritu deportivo.

La próxima fecha de la Liga Santacruceña de Hockey se disputará el fin de semana que viene, siendo el club Hispano Americano el anfitrión, donde se van a disputar las categorías SUB 16 y Primera Damas y Caballeros. 

MIRÁ LA GALERIA DE FOTOS



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.Sugerencia: Busca paz interior y no pierdas la calma por nimiendades. Trata de que no surjan roces en el seno familiar porque pueden ser insalvables.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet