Becarios del CONICET exponen sus investigaciones en El Calafate
Lanzan bono solidario para ayudar a la familia de Cipriano

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 06:43 hs. // KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.//


  ACTUALIDAD  1 de octubre de 2017
Vecinos pidieron por la aparición con vida de Maldonado
En El Calafate también hubo pedido de aparición con vida de Santiago de Maldonado. Vecinos se reunieron en una plazoleta central y caminaron por el centro comercial. Estuvieron autoridades políticas y de la iglesia.

El domingo se cumplieron dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado, lo que no pasó por desapercibido en varias ciudades del país.

En El Calafate un grupo de vecinos, entre ellos varias autoridades municipales, se congregó en plazoleta Perito Moreno, para luego marchar por algunas cuadras de la avenida principal.

En la plaza se escucharon palabras alusivas, se colgaron imágenes del hombre desaparecido en la provincia de Chubut y se escribieron mensajes con tiza en las baldosas de esa plaza central.

Entre los presentes estuvieron la presidenta del Concejo Deliberante Ana Ianni, ahora candidata a senadora, la concejal Barbara Maldonado y el cura párroco local Carlos “Lito” Álvarez. 

El intendente municipal estuvo algunos minutos en la plaza pero no en la marcha.

Si bien no estaba previsto, la concejal Ana Ianni aceptó hablar frente a los vecinos. Contó uno de los pensamientos de las últimas horas, describiendo que mientras viajaba entre localidades santacruceñas (de campaña) escuchó a la madre de la niña Sofía Herrera, desaparecida hace nueve años en Tierra del Fuego, y lo relacionó con la falta de Maldonado y una escena de un almuerzo de la familia Ianni, lo que la obligó a preguntarse qué pasaría en  su familia faltara uno de sus integrantes.

También contó que en estos días recorrió varias localidades de la zona norte de la provincia donde vecinos han comentado la preocupación por la presunta llegada de gendarmes que se encuentran “fondeados”  ante posibles desbordes sociales que podrían originarse con despidos de empresas petroleras.

La concejal y candidata a senadora dijo en la plaza y luego a ahoracalafate.com.ar que nota una preocupación  y angustia por no poder expresarse libremente.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás. Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.Sugerencia: Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet