El PO pide una consulta popular por las represas
Nuevas áreas petroleras repercutirán en El Calafate

  3 de octubre de 2017
El Certificado de Antecedentes Penales se puede hacer on-line
Es uno de los requisitos que solicitan varias empresas a la hora de incorporar personal, principalmente en la temporada turística. El trámite es pago y su precio varía de acuerdo a la rapidez para obtenerlo.

Ante el inicio de la temporada 2017-18, entre los requisitos más importantes a tener en cuenta a la hora de contratar personal es el Certificado de Antecedentes Penales, el cual ya se puede tramitar íntegramente vía online sin que sea necesario concurrir a alguna de las dependencias del Registro Nacional de Reincidencia.

Entre las innovaciones del nuevo certificado está también la incorporación de una foto y una huella dactilar de la persona que lo gestione, algo que eleva los estándares de seguridad del trámite.

La nueva modalidad es posible a partir de la utilización de la base digital de datos biométricos del RNR y del entrecruzamiento con las bases del Registro Nacional de las Personas (RENAPER).

Los pasos para gestionar y obtener el certificado son simples. El usuario deberá ingresar al sitio web http://www.dnrec.jus.gov.ar ser mayor de 18 años y titular de una cuenta bancaria para poder abonarlo, además de contar con el DNI tarjeta.

En 5 minutos se podrá gestionar y recibirlo en menos de 24 horas o en 5 días hábiles -según la modalidad elegida-, abonándolo a través de home banking o un cajero automático, y descargándolo en formato y con firma digital.

Tipos de Trámite:

Trámite Común: 5 días hábiles. ($70)

Trámite Urgente: 24 horas. ($180)

Trámite Muy Urgente: 6 horas ($300)

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Nuevas amistades se presentan en el horizonte, dependerá de ti el darles cabida o no. Asegúrate de sus intenciones. Estarás en una nube de dudas respecto a los sentimientos de tu pareja hacia ti. Sabes de su dificultad para decir lo que siente. Te verás en la necesidad de depender de otros para llevar a cabo tus ambiciones. Ten cuidado a quién eliges.Sugerencia: Eres tú el que pone los límites a tus capacidades, y ellos están sólo en tu mente. No hay nada que te propongas que no puedas llevar adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet