CIT Santa Cruz: Becarios presentaron sus proyectos en El Calafate
El Certificado de Antecedentes Penales se puede hacer on-line

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 05:51 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  REPRESAS  3 de octubre de 2017
El PO pide una consulta popular por las represas
En su visita de campaña a El Calafate, el candidato diputado nacional Omar Latini, dijo que así como ocurrió con la minería en Chubut, debería existir un plebiscito para conocer la opinión de los ciudadanos. “Si no hay licencia social no se puede avanzar” dijo el referente de la izquierda en FM Dimensión.

El candidato a diputado nacional del Partido Obrero-FIT, Omar Latini, reiteró el rechazo de su sector a la construcción de las represas hidroeléctricas sobre el río Santa Cruz. En su visita de campaña electoral por El Calafate el referente de izquierda habló en FM Dimensión y dijo que “es necesaria una consulta popular para que los vecinos de esta localidad y la zona se expresen si se tienen que hacer o no las represas”.

Latini expresó que debería existir un plebiscito tal como ocurrió en la década pasada en Chubut, para definir si se permitía o no la actividad minera en la zona de Esquel.

“Los pueblos tienen derecho tienen a decidir sobre su futuro, cosa en El Calafate no está sucediendo. Porque ni el gobierno nacional ni el provincial (ni el de antes ni el de ahora) han hecho”, expresó el candidato a diputado en el programa Radio Activa.

Latini mostró su satisfacción sobre la reciente movilización que hubo en El Calafate contra el proyecto hidroeléctrico, al que calificó de “un negociado con los chinos”.

El dirigente del PO dijo ironizó diciendo ha sido capaz de juntar al Ministro de Energía, Juan José Aranguren con el ex Ministro K, Julio De Vido; al vicegobernador Pablo González con el Ministro Rogelio Frigerio; y al diputado Eduardo Costa con la UOCRA.  

“Resulta que todos tienen derecho de venir a opinar, pero los que viven acá son los vecinos de El Calafate, y a ellos nadie les preguntó. Si no hay licencia social no se puede avanzar”, enfatizó Latini en la radio de la Comunidad. 



COMPARTIR:
Relacionadas: REPRESAS


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de desarraigos amorosos y decisiones importantes. Las determinaciones que tomes hoy influirán mucho en tu pareja. Las barreras intelectuales o físicas que te separaban de tu pareja, se desvanecerán. También desaparecerán tus miedos. Tu trabajo se ve afectado por tu estado de ánimo, ya que los recientes acontecimientos emocionales te jugarán una mala pasada.Sugerencia: No subestimes el poder de los sueños, son ellos los que te permiten abrir puertas que la razón daría por cerradas y poner tus metas en lo alto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet