Nueva implantación de árboles en la Av. Lara
Encuentro Vecinal rechaza remoción de empleadas municipales

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 12:14 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  DEPORTES  3 de octubre de 2017
El Ciclón tuvo podio en El Chaltén
El equipo de femenino de futsal representó a El Calafate en el torneo organizado por Patagonia Austral, de la villa cordillerana. Participaron ocho conjuntos y las calafateñas fueron terceras. San Lorenzo de Río Gallegos se consagró campeón

Durante el fin de semana se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Municipal de El Chaltén el 3º Torneo de Futsal Femenino, organizado por el C.S.yD. Patagonia Austral.

Del certamen participaron ocho equipos, de las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Río Turbio y 28 de Noviembre. Por nuestra localidad estuvo presente El Ciclón, equipo que fue uno de los grandes animadores del certamen

 El viernes y sábado fue el turno de los partidos de fase que tuvieron como grandes protagonistas a las locales del Patagonia Austral, El Ciclón de El Calafate y San Lorenzo y Deja Vú de Río Gallegos, que consiguieron los pases a las finales del día domingo.

Fénix y Quilmes de Río Gallegos, el equipo de 28 de Noviembre y Santa Cruz de Río Turbio fueron los otros protagonistas de este nuevo certamen que se viene realizando durante los últimos años en el mes de septiembre en la localidad de El Chaltén.

Los grupos se dividieron de la siguiente manera; el grupo “1” estuvo compuesto por las locales, San Lorenzo y Fénix de Río Gallegos, y el combinado de 28 de Noviembre, mientras que el grupo “2” estuvo armado con El Ciclón de El Calafate, Quilmes y Deja Vú de Río Gallegos y Santa Cruz de Río Turbio.

Los resultados fueron los siguientes:

San Lorenzo (RG) 7 - 1 28 de Noviembre (Grupo 1)

Patagonia Austral 5 - 0 Fénix (RG) (Grupo 1)

Quilmes (RG) 1 - 3 Santa Cruz FC (R.Turbio) (Grupo 2)

El Ciclón (Fte) 5 - 2 Deja Vú (RG) (Grupo 2)

San Lorenzo (RG) 8 - 4 Fénix (RG) (Grupo 1)

El Ciclón (Fte) 12 - 0 Quilmes (RG) (Grupo 2)

Patagonia Austral 7 - 1 28 de Noviembre (Grupo 1)

Quilmes (RG) 2 - 4 Deja Vú (RG) (Grupo 2)

El Ciclón (Fte) 5 - 2 Santa Cruz FC (R.Turbio) (Grupo 2)

San Lorenzo (RG) 2 - 4 Patagonia Austral (Grupo 1)

Fénix (RG) 3 - 4 28 de Noviembre (Grupo 2)

Santa Cruz FC (R.Turbio) 2 - 3 Deja Vú (RG) (Grupo 2)

Lo que determinó que San Lorenzo se enfrentará el domingo a Deja Vú en semifinales, a quienes derrotó por 5-4 en un partido de final emocionante.

La otra semifinal fue la que tuvo a las locales derrotando a El Ciclón con un cerrado 4-2 luego de comenzar perdiendo el encuentro.

El tercer puesto, finalmente quedó en manos de El Ciclón de El Calafate que redondeó una muy buena presentación en el torneo, mientras que Deja Vú se quedó con el 4º lugar y sensaciones encontradas, ya que fue un equipo que demostró tener muy buen manejo de la pelota y logró superar la instancia de fase para luego ser derrotado en ambos cotejos del domingo.

La final, al contrario de lo que sucedió en la fase, donde el Patagonia Austral derrotó a San Lorenzo por 4-2, se vivió con mucho nerviosismo y luego de terminar un primer tiempo muy cerrado en empate con 1 tanto por equipo, se desarrolló favorable al equipo galleguense que logró remontar un 1-2 y sobre el final anotó el 3-2 definitivo que desató el festejo de las visitantes que se llevaron la copa de campeonas de manera merecida.

La valla menos vencida y la goleadora, quedaron en manos de Roxana Ruíz y Jennifer Ramis del Patagonia Austral respectivamente, mientras que la revelación del torneo fue para María Mardones, joven jugadora de El Ciclón de El Calafate.

También hubo menciones especiales para los equipos iniciales de Vial de Río Gallegos y del Patagonia Austral que jugaron varios cotejos amistosos a lo largo del fin de semana, donde la revelación fue Lucía López de Vial.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet