Puig propone el “impuesto al turismo”.
PN Los Glaciares convoca a concurso de preguntas y respuestas

  TURISMO  19 de abril de 2015
Secretaría de Turismo cerca de obtener el Premio Nacional a la Calidad
El organismo municipal de El Calafate ya superó los tres niveles del Programa de Excelencia y resta una auditoría del Ministerio de Turismo que, en caso de ser superada, le deja en condiciones de acceder al Premio Nacional a la Calidad. Sería el primer municipio en lograrlo.

La secretaría de Turismo de El Calafate se encuentra dando los últimos pasos para postularse formalmente a la obtención del Premio Nacional a la Calidad, que otorga el Ministerio de Turismo de Nación.

Este premio persigue el objetivo de lograr un sistema de gestión de excelencia en el organismo oficial de turismo, promoviendo el desarrollo y difusión de los procesos y sistemas destinados al mejoramiento continuo en la calidad; estimulando y apoyando la modernización y competitividad en las organizaciones públicas; y asegurar la satisfacción de las necesidades y expectativas de la comunidad

La secretaría de Turismo de El Calafte, Laura Santiago, dijo días atrás a FM Dimensión que En los próximos días de abril o el mes de mayo, vendrá la capacitadora del Ministerio de Turismo de Nación (Lic. Magdalena Serrano de Aparicio),  para supervisar el cumplimiento de las pautas necesarias para acceder a una auditoría. En caso de superar satisfactoriamente dicha autoría, la secretaría de Turismo de El Calafate ya estaría en condiciones de postularse formalmente al Premio a la Calidad.

“Somos la primera Secretaría Municipal de Turismo en el país en haber obtenido estas tres calificaciones, con el agregado de que se hicieron en tres años consecutivos”,  destacó Santiago en el programa Radio Activa.

AUDIO: LAURA SANTIAGO



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet