Vendieron más de 26 mil kilos de cartón
Comenzó el Mes de Santa Teresita

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 17:19 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  TURISMO  4 de octubre de 2017
Aerovías DAP presentó su conectividad entre Punta Arenas y El Calafate
La línea aérea chilena Aerovías DAP, anunció sus operaciones en El Calafate, realizando vuelos directos entre Punta Arenas y la villa turística, con conexión con Puerto Natales. También realizó la presentación de un nuevo producto para nuestro destino, se trata del servicio de helicópteros ofreciendo sobrevuelos y otros servicios logísticos, como traslados ejecutivos, evacuaciones y apoyo contra incendios forestales.

La empresa chilena Aerovías DAP realizó este martes en las instalaciones del Hotel Mirador del Lago, una presentación con los operadores turísticos locales, anunciando su base de operaciones en El Calafate, con la cual realizará conectividad aérea entre la ciudad de Punta Arenas (Chile) y nuestra localidad con conexión con Puerto Natales (Chile).

La presentación estuvo a cargo del Gerente Comercial de la empresa, Roque Palacios San Martín, junto a Julio Arce director de DAP Helicópteros Argentina, también estuvieron presentes el Intendente Javier Belloni, el secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic, la secretaria de Turismo de El Chaltén, María Pía García Ventureyra, operadores turísticos y funcionarios municipales.

Más conectividad para El Calafate

A partir del 30 noviembre, Aerovías DAP comenzará a operar el vuelo desde Punta Arenas a El Calafate con conexión en Puerto Natales, así lo anunció el Gerente Comercial de la empresa, Roque Palacios San Martín: “va a operar los días jueves y domingos, saliendo de Punta Arenas a las 9 de la mañana, llegando a 9:45 a Puerto Natales, ahí los pasajeros deben hacer policía internacional (migraciones), de Natales sale a las 10:30 llegando a El Calafate a 11:15. Este vuelo va a permanecer hasta las 12:15, donde empieza a realizar su recorrido de regreso, llegando a las 14:15 a Punta Arenas”.

Por otro lado, Palacios San Martín, sostuvo que también habrá una tarifa para residentes, para aquellos vecinos de El Calafate que quieran pasar un fin de semana, en cualquier de las dos ciudad que operará la empresa aérea y también será los mismo para los residente de Punta Arenas o Puerto Natales que quieran descansar un fin de semana en El Calafate o El Chaltén.

También se realizó la presentación de DAP Helicópteros Argentina, en este caso su director, Julio Arce dio mayores detalles, en la cual El Calafate será la base de operaciones. En este sentido, Arce en primer lugar despejó todas las dudas con respecto a los sobrevuelos, ya que no se realizarán los mismo sobre el Parque Nacional; “cumplimos con todas las normas y reglamentaciones vigentes de la autoridad nacional argentina de la aviación civil y con todo lo que eso implica, no sólo el ingreso al Parque Nacional, sino también el cumplimiento de las alturas mínimas en la ciudad, los aterrizajes en los lugares aptos denunciados y planes de vuelos”.

Como anticipó en FM Dimensión la semana pasada, Arce también sostuvo que la empresa es un proveedor de servicios, en la cual podrá ofrecer sobrevuelos y otros servicios logísticos, como traslados ejecutivos, evacuaciones y apoyo contra incendios forestales; “vamos a tener que trabajar en conjunto, ver que es lo que necesita El Calafate y que es lo que podemos brindar a nosotros y brindarle al turista la mejor opción en El Calafate desde el aire”.

El secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic, destacó la inversión realizada por la empresa chilena y que muy importante no solamente para nuestro destino, sino también para El Chaltén. Al respecto, María Pía García Ventureyra dijo que  “para nosotros es realmente importante, porque cuanto más conectividad tenemos desde el Calafate con diferentes destinos, más potenciamos la llegada de turistas”.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet