Master Class de Zumba a beneficio
El proyecto RECO de El Calafate se expone en Tecnópolis

  PROVINCIALES  5 de octubre de 2017
Suspenden la Expo Vial
Lo informó la Administración General de Vialidad Provincial a través de comunicado

Desde la Administración General de Vialidad Provincial se informa a la comunidad en general que las actividades previstas para mañana 5 de Octubre con motivo a los festejos del día del camino EXPOVIAL 2017 quedan SUSPENDIDAS.

Se funda la presente decisión, por la constante obstaculización del trabajo por parte de un pequeño grupo, quienes dicen representar los intereses de trabajadores (Sindicato Vial), donde intentan opacar el esfuerzo de centenares de compañeros, que merecen festejar en su día y contarle a la sociedad en su conjunto cual es el trabajo del que estamos tan orgullosos.

Asimismo, pedimos disculpas a todos aquellos quienes querían ser parte de este festejo; La Agencia Provincial de Seguridad Vial, Policía de la Provincia de Santa Cruz, Ejercito Argentino, Estrellas Amarillas, Club Vial, organizaciones e instituciones invitadas, Escuelas de nivel Secundario, Primario , Jardines de infantes, toda la familia vial; invitados y confirmados.

Queremos dejarle un gran agradecimiento a todos los compañeros que sacrificaron días de descanso y colaboraron desinteresadamente para realizar esta muestra, esperamos que el ejemplo de trabajo y compromiso mostrado por ustedes sirva para hacer reflexionar a la dirigencia sindical, que vean que el camino para el acompañamiento del empleado vial es el trabajo, la solidaridad y el compromiso.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Entrarás en una etapa de crecimiento emocional, lo que te permitirá levantar barreras que separaban a tu pareja de ti. Toda pareja tiene sus altibajos. No tires tiempo de dedicación por la borda, mejor insiste con el diálogo y fomenta la comunicación. Avanza con cautela en tus actividades. Revisa todo dos veces y no permitas que nada quede librado al azar.Sugerencia: El reconocer tus propias falencias y debilidades requiere coraje y grandeza interior. Recuerda que lo correcto siempre es lo más difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet