Calafateños en las semifinales del Torneo Nacional de Hockey Pista
Curso de Pesca con Mosca en El Calafate

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 12:58 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  ACTUALIDAD  6 de octubre de 2017
El bebé Cipriano está de alta ambulatoria.
El pequeño que hace dos meses fue derivado de urgencia a Buenos Aires mejora de su intervención quirúrgica de corazón.

El pequeño que fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Argerich de Buenos Aires, a donde fu derivado en Agosto, está en etapa de mejora.

En las últimas horas, su mamá Marta comunicó a ahoracalafate.com.ar  que los médicos decidieron el alta ambulatoria del bebé que fue enfrentó una cirugía de corazón.

El pequeño viene siendo noticia desde que fue derivado de urgencia desde el hospital de El Calafate a Buenos Aires por una CIV, que es una comunicación entre los ventrículos del corazón, lo que demandaba una urgente intervención, conjugada con otros problemas de salud.

Durante la semana que pasó, familiares y amigos realizaron otra campaña solidaria consistente en la venta de un bono para recaudar fondos y así ayudar económicamente a los padres de Cipriano. La familia informó a este portal que a luego de la difusión de la campaña, los bonos se agotaron en pocos días.

El viernes, la buena noticia fue que el bebé quedó en alta ambulatoria, con controles que deben realizarse en forma constante, pero con un gran avance en su mejoría.

“Nos dieron alta ambulatorio ahora tengo que esperar que me entreguen unos papeles y que nos vea a las 4 la cardióloga y después nos vamos”, comentó la mamá marta a ahoracalafate.com.ar en la mañana del viernes.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet