Calafateñas en Final Nacional de Patín Artístico en San Juan
Calafateños en las semifinales del Torneo Nacional de Hockey Pista

  EDUCACION  6 de octubre de 2017
Estudiantes de El Calafate a la Olimpiada Nacional de historia
Una alumna del Secundario N°9 y otra del Colegio Upsala clasificaron para participar de la final nacional de esta Olimpiada que organiza la Universidad Nacional del Litoral

Las alumnas Anastasia García del 5° año “B” del Colegio Secundario N°9, y Manuela Sánchez Diez, de 2° año del Colegio Upsala, lograron superar la instancia provincial de las Olimpiadas de Historia, que organiza la Universidad Nacional del Litoral.

Las estudiantes calafateñas son dos de los tres finalistas de Santa Cruz. La restante alumnas es Rocío Monjes, del Instituto Cristiano de Enseñanza Patagónico (ICEP), de Río Gallegos.

Los tres integran el plantel de 68 estudiantes de nivel secundario que participarán de la instancia nacional de la Olimpíada que se desarrollará en la ciudad de Santa Fe, los días 8, 9 y 10 de noviembre del corriente año.

El eje temático de la Olimpíada es "Las transformaciones en los procesos de trabajo en las sociedades capitalistas. Problemas y  perspectivas". Enfatizando la crisis de la sociedad del trabajo y los cambios en las formas de la movilización social.

La Universidad organizadora cubre el costo de los pasajes y la estadía de los alumnos finalistas y del docente tutor. Anastacia García (que recientemente fue una de las ganadoras de un concurso organizado por la UNESCO)  viajará a junto al Profesor Gustavo Badano. Por su parte, Manuela Sánchez Diez irá acompañada de la profesora Carolina Mendieta.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Procura mantener un punto de vista positivo hacia la vida. Las desgracias vendrán a su momento, no pierdas tu tiempo en esperarlas. La vida pocas veces da segundas oportunidades. Asegúrate de aprovecharla cuando se de en tu vida, no la dejes pasar. Lograrás un desempeño ejemplar en tus tareas laborales para el día de hoy. Aprovecha al máximo la jornada.Sugerencia: No eres la única persona en ser apresada por la miseria o la soledad, estas forman parte de la vida de todos. Esta en ti el poder recuperarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet