El Chaltén se prepara para su aniversario
Apuntes Ciudadanos: DEMOCRACIA INTERNA

  POLICIALES  8 de octubre de 2017
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Dos vuelcos se dieron a primera hora de la mañana. En uno de los accidentes falleció el conductor de uno de los vehículos.

El domingo comenzó de manera accidentada en El Calafate. Un hombre joven falleció en uno de los accidentes automovilísticos que ocurrieron en la zona sur de El Calafate.

Alrededor de las seis de la mañana un Ford fiesta derrapó y perdió el control en la calle Fagnano. Terminó volcado a un costado de esa calle pero sin presentar riesgo para su conductor. Un hombre de apellido Vega se salvó de lesiones de gravedad, no siendo necesario su hospitalización.

Dos horas más tarde, el policía de guardia en el predio de los vehículos judicializados avisó a la comisaría 2da que un vehículo había pasado a alta velocidad por ese sector de la RP15.

Fuentes policiales indicaron a ahoracalafate.com.ar que una patrulla salió hacia esa zona. A 1 kilómetro de terminar el asfalto, todavía en sector urbano, se encontró con una camioneta Dakota volcada.

Dos hombres y una mujer, resultaron con serias lesiones. Uno de los hombres Ricardo Britez, de 31 años, falleció en el acto. Era el propietario y conductor de la camioneta, residente en nuestra ciudad y de origen formoseño.

Los acompañantes del fallecido, hermanos de apellido Mansilla, están internados en el hospital local. Los médicos evalúan multifracturas.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás comenzar a manejarte de una manera diferente en tu vida cotidiana, pues tus pautas actuales han demostrado ser erradas. Desgraciadamente tus celos han vuelto a arruinar lo que podría haber sido una relación con futuro. Supera tu inseguridad. No te quedará otro remedio más que dejar de lado tus planes de ocio para la jornada y dedicarte a terminar ciertos trabajos.Sugerencia: No podrás hallar paz mental en ningún momento de tu vida a menos que te decidas a enfrentar tus miedos, para así lograr salir adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet