Belloni pidió por la deuda de policías.
Los Varones de Santacruceña CAMPEONES nacionales de Hockey Pista

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 06:59 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  COTECAL  8 de octubre de 2017
¿Informaron solo una parte por error o con intención?
Autoridades de COTECAL mandaron una información sobre una decisión judicial pero obviaron explicar los detalles. Se trata solo de una medida cautelar. El juez aún debe escuchar al municipio para recién luego definir.

 

El sábado el Consejo Administrativo envió un comunicado diciendo que “La Justicia Federal le dio la razón a Cotecal”, describiendo que el juzgado federal de Río Gallegos dictó una resolución que ordena que la cooperativa no pague una deuda reclamada por el municipio local.

Al menos el título del comunicado enviado por el Consejo Administrativo no es correcto, lo que dice es algo falso que puede surgir de un error de interpretación, desconocimiento o en el último de los casos de una cierta intención de mal informar a los socios para tratar de levantar la mala imagen del Consejo Administrativo que está pronto a irse.

El municipio le reclama a la cooperativa casi 7 millones de pesos en concepto de “derechos por trabajo en la vía pública”, en el medio de un ya conocido conflicto entre el gobierno local y el actual Consejo.

La COTECAL presentó un amparo en el Juzgado Federal de Río Gallegos diciendo que las medidas municipales están imposibilitando su trabajo de brindar servicios de telecomunicaciones.

Ante el amparo presentando el juzgado federal debe decidir:

1 - si acepta el tratamiento de ese planteo,

2 - si ordena alguna medida antes de comenzar a tratar el tema (cautelar).

3 – y luego definir quién tiene razón si los demantes (COTECAL) o los demandados (Municipalidad).

Lo que hizo el juez subrogante Aldo Suarez es definir los puntos 1 y 2. Aceptó tratar el caso, y ordenó un “no innovar”, lo que quiere decir que ni municipalidad ni COTECAL pueden generar ninguna acción nueva sobre el tema, en el mismo punto ordenó que mientras el juez  analiza el caso, el municipio no aplique la ordenanza en cuestión ni sanciones ante supuestos incumplimientos.

Ahora, el juez debe notificar de la presentación de COTECAL y las primeras órdenes del juez al municipio de El Calafate, lo que puede ocurrir en la primera mitad de esta semana.

El municipio debe contarle al juez su versión de los hechos.

Con la presentación de COTECAL y la versión de la Municipalidad, sobre su escritorio, el juez recién podrá resolver y dictar un fallo.

El juez puede darle la razón a COTECAL, pero eso podrá recién luego de escuchar a la parte demandada porque se garantiza la defensa como en todo proceso.

Además, se debe tener en cuenta que cuando el juez resuelva y firme su fallo, este será en primera instancia, y las partes pueden acudir a una instancia superior y plantear su disconformidad con lo resuelto por el magistrado. Mientras tanto, la cuestión de fondo no está resuelta, por lo que la justicia no le dio la razón a nadie.



COMPARTIR:
Relacionadas: COTECAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet