GUIA DE COMPRAS PARA EL DIA DE LA MADRE
Se creó una Asociación Civil del Personal Hospitalario

  POLICIALES  9 de octubre de 2017
Capacitación a policías que hacen seguridad en boliches
Se desarrolló el viernes pasado sobre temas tales como planes de evacuación ante emergencias y legislación vigente, entre otros.

Como parte del Plan Anual de Capacitación, que desarrolla la Oficina de Capacitación Profesional de la Unidad regional Sudoeste, el pasado viernes efectivos policiales de El Calafate participaron de una jornada sobre “conocimiento de las medidas de seguridad y legislación aplicable a locales bailables”.

La instrucción estuvo destinada a personal que cumple la función de servicio adicional de seguridad en los locales bailables de El Calafate. Se realizó en forma conjunta con la Dirección de Comercio del Municipio, cuyo titular, Napoleón Pereyra también expuso.

Durante la capacitación realizada en el Quincho de la Unidad 8va de Bomberos, se abordaron temas tales como roles durante la evacuación ante situaciones de emergencia y protocolos de acción, factor ocupacional de los locales, y leyes y ordenanzas que reglamentan la actividad y el funcionamiento de estos locales.

La capacitación formó parte de una actividad de dos días en las que se también se ofreció una instrucción de Suicidología organizada por la División Fuerzas Especiales de la Policía de Santa Cruz. La misma se dio en el Auditorio del Hospital SAMIC y participaron integrantes de esa fuerza (algunos provenientes de otras localidades como Río Turbio y El Chaltén), y otras fuerzas de Seguridad con asiento en El Calafate, equipos de salud, e integrantes de diversas entidades involucradas en la prevención y atención del suicidio.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás aceptar el hecho que no eres sobrehumano, aprende a delinear tus limitaciones, procura conocerte a ti mismo. El dialogo debe convertirse en la única forma de resolver los problemas en la pareja. De esta forma tendrán un futuro asegurado. No muestres tu desacuerdo con tus superiores en el día de hoy. Mantente al margen de discusiones o tensiones innecesarias.Sugerencia: Uno posee una fuerza en su interior que es capaz de llevarnos a superar cualquier tipo de problema. Confía en tu poder de curación emocional.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet