Municipio preadjudicó un barrio que estuvo abandonado durante una década
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 10:24 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  DEPORTES  9 de octubre de 2017
El Calafate presente en la Copa Rubilar de Karate
Con la presencia de escuelas de karate de la región patagónica, Río Gallegos fue el escenario de la realización del torneo 7ma Copa Rubilar 2017, organizado por la Asociación Genbu Kai Shito Ryu. Hubo premios a los tres mejores en kata y kumite por categoría. Hubo 8 calafateños participando en total y el Sensei Pablo Sagasta fue como árbitro.

En el Gimnasio Municipal 17 de Octubre de la ciudad capital de nuestra provincia, se llevó a cabo la 7ma edición de la Copa Rubilar organizado por la Asociación Genbu Kai Shito Ryu y al que asistieron casi unos 100 karatecas de distintas ciudades de la región como; Punta Arenas Chile, Río Turbio, El Calafate, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.

Pablo Sagasta Sensei del Dojo Ken Kon de El Calafate, le dio detalles a AHORA CALAFATE de lo que vivieron en la ciudad capital, “la jornada fue muy linda con más de 100 competidores en total, hubo escuelas de Rio Turbio, Punta Arenas Chile, Comodoro Rivadavia y nosotros de El Calafate que llevamos a 8 competidores y en mi caso que fui como árbitro de Federación Argentina de Karate. Todos nuestros karatecas estuvieron dentro de los mejores 3 puestos y  eso es un orgullo para nuestro dojo y nuestra querida localidad, ya que nos deja en un nivel excelente y nos representa de la mejor manera.”

A continuación les brindamos los resultados de los calafateños.

Nicolas Serrán 3° puesto Kumite mayores danés

Kalen Aquino 1° puesto y campeón de su categoría en kumite

Thiago Fernandez segundo puesto en kumite

Agustin Jara 3° puesto en kata 3° puesto en kumite

Mariela Muñoz  1° puesto en kata  2° puesto en kumite

Gisell Calabrese 3° puesto en kumite

Tomas Noguera 1° puesto en kata 1° puesto en kumite y campeón de su categoría

Mauro Dicola 3° puesto en kumite

Por último Pablo Sagasta tuvo palabras de agradecimiento, “queremos agradecer a la escuela Gembu Kai Rio Gallegos, al sensei Francisco Cardenas y Walter Rubilar, padres y alumnos que nos acompañaron, al señor Martin Freile de la Municipalidad de El Calafate por el apoyo de siempre.”

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet