Es necesario que Santa Cruz adhiera a ley de prevención de suicidio, y que policía trabaje puertas adentro.
Convocan a una nueva marcha contra las Represas

  DEPORTES  10 de octubre de 2017
El automovilismo postergo un mes su inicio de campeonato
La Comisión Directiva del Automóvil Club Lago Argentino, lo informó el fin de semana. Se debe a los trabajos de ampliación que se comenzaron hacer a principios de este mes en el nuevo trazado del Autódromo Enrique “Quique” Freile

Hace un mes, la comisión directiva del Automóvil Club Lago Argentino, definió el calendario 2017 – 2018 del automovilismo local en las dos categorías, 800cc y 1600cc respectivamente.

También se comenzó hablar de la posibilidad de hacer la reforma del trazado del Autódromo de El Calafate, ampliándola en varios metros y agregando un dibujo que ya estaba en proyecto hace dos años y se venía postergando.

Finalmente el fin de semana por medio de un comunicado en redes sociales, el ACLA informó lo siguiente:

“Hola a todos nuestros contactos y amigos del ambiente automovilístico, queremos informarles que lamentablemente el automovilismo en nuestra ciudad se va a hacer esperar un poquito más, pero por suerte por motivos positivos. Como ya todos saben estamos en una etapa de remodelación del circuito, debido al extenso parque automotriz que tenemos en estos momentos, y ya que el clima no nos acompañó se atrasó la extensión y remodelación de dicho circuito, por lo tanto la fecha de octubre se suspende y esperamos vernos en la segunda fecha que ya está en el calendario de noviembre, desde ya les pedimos disculpas, pero les decimos que vale la pena esperar para poder disfrutar un nuevo circuito. Saludos cordiales.”

De esta forma se pospuso el campeonato que arrancaría en noviembre y con un calendario que hay que conocer cómo quedaría finalmente.

Asi el 11 y 12 de noviembre se correría la primera fecha del torneo.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás un encuentro con tu enemigo declarado el día de hoy. Muéstrale la grandeza y serenidad que te caracterizan. Notarás una tendencia a alejarse o permanecer distante de tu pareja. Siéntate a hablar con ella, que confíe sus miedos contigo. Tendrás una infusión de dinero que vendrá como caída del cielo. Será la respuesta a tus interrogantes económicos recientes.Sugerencia: Un tropezón no es caída, tómalo como una llamada de atención a tu olvidada salud. Hazte chequeos anuales para asegurarte que todo siga en orden.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet