Una sola lista para conducir COTECAL
Es necesario que Santa Cruz adhiera a ley de prevención de suicidio, y que policía trabaje puertas adentro.

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 05:49 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  DEPORTES  10 de octubre de 2017
Hispano Americano ganó su primer partido ante Boca Juniors
El elenco austral sufrió mucho pero se impuso ante Boca en tiempo suplementario. O'Bannon la rompió con 32 puntos, absolutamente determinante. Hispano se hizo fuerte como local y venció por 95-91 por el Grupo C del Súper 20.

Hispano Americano tuvo que trabajar y transpirar muchísimo para sumar su primera victoria de la temporada. En una noche plagada de suspenso y con sensaciones seguramente positivas para el equipo austral, Hispano le ganó 95-91 a Boca en suplementario y se sacó la espina de poder sumar su primer festejo en el Súper 20. Partidazo de Larry O'Bannon, la gran figura del encuentro con 32 puntos (4/6 en triples).

Boca tuvo la iniciativa en los primeros minutos, poniendo la bola en el juego interior y apoyándose en la dupla Lampropoulos-Bryan. Boccia también le dio frescura, permitiendo que el Xeneise arranque 10 a 0 ante un Hispano irregular. El local igual despertó y quebró su sequía después de más de cuatro minutos sin convertir, liderado por Austin, O'Bannon y un muy buen ingreso de Podestá sobre el cierre del parcial. Incluso un triple del ex Unión dejó a Hispano arriba por 20-17, tanteador con el que se bajó la cortina del primer episodio.

Hispano mantuvo la tendencia durante gran parte del segundo cuarto, con buen aporte desde la banca (bien Torres y Tabarez) pero ante un Boca que se sostuvo con la excelente mano de Aristu. Pero la visita lo fue trabajando y de a poco le encontró la vuelta, con el manejo de Pérez, la dupla interior de extranjeros (gran labor de Lampropoulos y Bryan) y una defensa que mejoró. Es cierto que las pérdidas también hicieron su trabajo importante, pero Boca lo cerró muchísimo mejor a través de la fluidez de sus foráneos en el poste bajo y se fue al descanso dándolo vuelta: 41-38.

El reinicio de las acciones encontró a ambos elencos con una paridad muchísimo más marcada. Austin siguió siendo un caudal ofensivo muy productivo en el anfitrión, sumándose también el despliegue de Ciorciari. Boca se apoyó en algunas acciones de Boccia y Pérez para sostenerse, sobre el final pesó un poco más la potencia de Hispano de la mano de O'Bannon (y un triple clave de Podestá), pero Boccia sobre la chicharra empató el juego en 61.

El juego pasó a ser más ajedrecístico en el periodo definitivo, cada posesión tuvo un valor inmenso y las pérdidas junto con los tiros mal tomados comenzaron a ser determinantes. Boca amagó con llevárselo en ese pasaje, porque fue a la línea ante un Hispano en penalización y facturó con sus hombres más confiables (Lampropoulos y Bryan). Pero en la teoría faltaba el habitual momento explosivo de O'Bannon, el cual llegó justamente en los minutos más calientes y con el extranjero tomando grandes responsabilidades. Hispano lo fue llevando contra las cuerdas, el imparable momento de O'Bannon se potenció y en unos segundos cambió todo. Boca lo ganaba por cuatro a 13s del final (82-78), pero desde los libres, primero con Austin y luego con O'Bannon, la historia terminó empatándose en 83 y decretó así el suplementario.

 O'Bannon ya había encendido motores y estaba en total sintonía, por eso estaba claro que iba a ser la clave para el tiempo extra. Y así fue como sucedió, porque el escolta siguió dañando en demasía a Boca y Ciorciari empezó a sentenciar la historia convirtiendo desde la línea (95-89 a 28s). Boca ya no tuvo la misma resistencia, le costó encontrar gol y las pérdidas habían sido un dolor de cabeza, sin poder cambiar el curso del juego y abriéndole la puerta al triunfazo de Hispano en casa. El Celeste sufrió muchísimo este martes, pero el haber padecido y trabajado tanto tuvo finalmente su ansiado premio al adjudicarse su primer triunfo en el Súper 20.

En el próximo encuentro, Hispano chocará con Obras y Boca con Ferro.

Síntesis

Hispano 95: Austin 22, Blanckwell 4, Byró 4, Ciorciari 8, O´Bannon 32, Torres 11, Giarrafa 0, Paletta 0, Podestá 7, Tabarez 7. DT: M Richotti

Boca 91: Boccia 15, Bryan-Amaning 22, Gamboa 7, Lampropoulos 19, Pérez 14, Aristu 8, Fierro 0, Gargallo 0, Pelosorro 0, Vasirani 6. DT: G. Fernández

Parciales: 20-17/18-24/23-30/22-22/12-8

Árbitros: Fernando Sampietro – Rodrigo Castillo – Rodrigo Reyes Borras

Estadio: Boxing Club (Río Gallegos)

Informe: AHORA CALAFATE – Basquet Plus – Liga Nacional de Basquet

Foto: Liga Contenidos



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás proclive a escuchar propuestas y adherir a ciertas normas de vida siempre y cuando comprendas a fondo de qué se trata. Procura ser discreto y no alardear de tus conquistas. Si te encuentras solo, una persona más joven que tú surgirá pronto en tu vida. Será un día para iniciar proyectos, tendrás posibilidades de expansión y también de proyectos relacionados con la importación.Sugerencia: Pequeños trastornos, incomodidad, dolores o pesadez de cabeza. Aprende a relajarte, es la solución en la mayoría de estos casos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet