Reclamo a la Justicia en nueva marcha contra las Represas
Laguna Nimez celebra el Mes de las Aves

  DEPORTES  11 de octubre de 2017
Newell´s Old Boys jugo torneo infantil en Río Gallegos
El Club Boca de la ciudad capital de la provincial, organizó un campeonato Aniversario de su institución. Se disputó en la categoría 2010 donde fue invitado el club de la El Calafate.

Newell´s Old Boys de El Calafate este fin de semana participó del torneo Aniversario del Club Boca de Río Gallegos, que cada año organiza esta institución de la ciudad capital.

Marcos Brizic dialogó con FM DIMENSIÓN, “viajamos el viernes con la categoría 2010 en esta oportunidad. Es la tercera vez que participamos de un muy lindo torneo, muy bien organizado y con buen nivel para la división. Hubo equipos de Puerto San Julián, Piedra Buena, 28 de Noviembre, Río Turbio, Río Grande de Tierra del Fuego, de Río Gallegos y nosotros. El torneo se jugó en cuatro grupo de cuatro equipos cada uno, los chicos jugaron todo y fuimos con un equipo limitado porque viajamos con 6 jugadores en total, ya que se nos bajaron a último momento otros chicos. La idea fue participar, jugar, y que los chicos vean otra realidad de lo que jugamos acá.”

Sin dudas lo más importante son estos aspectos, que los chicos puedan viajar, cada vez más difícil por los altos costos que significa, jugar con otros, compartir en edades donde es importante estos aspectos.

Los chicos que viajaron y jugaron fueron; Milo Brizic, Damir Brizic, Martín Rial, Ramiro Sturzembaum, Tomás Pirri y Santino Luchessi.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet