Siguen los calafateños en los Juegos Evita
Clima dividido en el Aniversario de El Chaltén

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 17:23 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  TURISMO  13 de octubre de 2017
Vuelos cancelados por sorpresiva medida de gremios
Gremios aeronáuticos están realizando una medida que paraliza vuelos de Aerolíneas y Austral hacia todo el país. Ya hay varias cancelaciones en El Calafate que impactan directamente en el turismo de fin de semana largo.

Una asamblea de trabajadores de Aerolíneas Argentinas y Austral paraliza totalmente los vuelos de estas compañías a distintos puntos del país. Entre ellos El Calafate donde hay se anuncia que este viernes no llegarán cinco aviones.

Los seis gremios que tienen convenios con las líneas aéreas negocian la pauta salarial que regirá en los próximos meses, sin que haya acuerdo todavía. Para ejercer presión, los gremios decidieron convocar a una asamblea a primera hora de este viernes, en el momento de actividad pico de salida de vuelos. La empresa acusa a los gremios de hacer un paro encubierto con el fin de meter presión.

Por el conflicto en el día de hoy se verán afectados unos 5000 pasajeros, estimó Mario Dell’Acqua en declaraciones a Radio Mitre, muchos de los cuales recién podrán viajar el domingo, de no proseguir la medida gremial.

La paralización impacta de lleno en El Calafate, que como en otros destinos turísticos del país tiene expectativa de buena ocupación hotelera por el fin de semana largo que se extiende hasta el feriado del lunes 16. A los cinco vuelos ya cancelados podrían sumarse otros que por el momento figuran como programados



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet