El cierre del brazo Upsala. ¿Qué pasará con las excursiones Turisticas?
Siguen los calafateños en los Juegos Evita

  EL CHALTEN  13 de octubre de 2017
El Chaltén. Edificio del Juzgado de Faltas y nuevos vehículos
En el día del 32° Aniversario, la Municipalidad de la villa cordillerana presentó la flota de vehículos, adquirida con los “fondos YPF”. También se visitó la obra de la sede del Juzgado de Faltas.

Luego del acto protocolar del 32° Aniversario de El Chaltén, las autoridades municipales y funcionarios provinciales que llegaron a esta localidad, visitaron la sede propia del Juzgado Municipal de Faltas, que se cerca del edificio que ocupa el Concejo Deliberante, en la av. Costanera Gobernador Puricelli.

El edificio fue posible gracias a un convenio entre el Municipio y el Instituto de desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), y su construcción fue anunciada por el Intendente Raúl Andrade en marzo de este año, durante la inauguración del periodo ordinario de sesiones del Concejo Deliberante. 

El edificio fue recorrido por la comitiva provincial, encabezada por el Ministro de Gobierno, Fernando Basanta, quien hizo entrega simbólica de las llaves.

Desde la intendencia buscaron que esto no sea una inauguración formal, para no quebrantar la veda política que impide realizar actos de gobierno que persigan fines electorales.

También en el predio se encontraban estacionados los cinco vehículos y un tanque cisterna que el Municipio adquirió con los fondos YPF, que se originaron a partir de la negociación entre el Estado y la petrolera para extender la concesión de los yacimientos en Santa Cruz. 

Cada localidad recibió un porcentaje de un Fondo para infraestructura social. Y tanto El Chaltén como Tres Lagos optaron por equipar su parque automotor. 

El municipio de la villa cordillerana adquirió un camión con chasis, dos minibuses, casa con capacidad para 19 pasajeros, una camioneta pick up doble cabina, un vehículo utilitario doble cabina con caja y una cisterna homologada de 2000 litros. 

La compra de estos rodados había sido licitada en abril de este año, y la inversión total rondó en 4.5 millones de pesos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás más serio y distante en tus relaciones, algo raro en ti que estás acostumbrado a generar amistades en cada lugar. En esta nueva relación te conviene ir despacio por más que la ansiedad te diga lo contrario. Paso a paso es la clave. Deberás prestar mayor atención en los detalles. Siempre dejas de lado las nimiedades, pero ahí es donde nacen los errores.Sugerencia: Crees poder ocuparte de todo y de todos, pero el tiempo y la voluntad no te alcanzan. Reconoce tus limitaciones y actúa en consecuencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet