Jorge Halperín: “La Revolución Rusa fue uno de los hechos más importantes del Siglo XX”
Promoción en Italia y Nueva York

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 10:16 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  DEPORTES  14 de octubre de 2017
Martina Bonfanti medalla de Bronce en el Judo de los Juegos Evita
Este sábado a la mañana la calafateña ganó su lucha por el tercer puesto y logró esa presea para Santa Cruz. Leandro Correa corrió la Final de los 3000 metros y el Voley Playa terminó su participación.

Los Juegos Nacionales Evita Comunitarios 2017 en Mar del Plata, están llegando a su fin, y con ellos los 14 deportistas de El Calafate también.

En estas últimas jornadas, el judo tuvo el desenlace de sus categorías y pesos de cada rama. Este viernes, Martina Bonfanti logró llegar a la lucha por el tercer puesto en la categoría -53 kilos. Y este sábado a la mañana temprano, Bonfanti ganó su lucha y con ello logró el tercer lugar del podio y la Medalla de Bronce para la provincia de Santa Cruz.

El resto de la delegación tuvo la siguiente participación:

Nieto Joaquina -64 pasó a la final

Malacarne y Bustos quedaron octavos

Lautaro Saredo -53 y Ezequiel Bilbao -48 quedaron 13°

-44 femenino Silvia Torres 17°

-58 Leandro Haro puesto 14°

-58 Doris Gram 17°

Leandro Correa corrió la final de los 3000 metros

Por su parte el atleta de El Calafate que clasificó en la primera serie de los 3000 metros en el segundo lugar. Así clasificó a la final que corrió el jueves y que terminó 15to con un tiempo mucho más que su clasificación 9m 43s en la final.

Para Correa fue un muy buen juego, porque logró mejorar sus marcas en los 800 metros y se metió en la final de las dos pruebas que participó.

El Voley Playa culminó su participación

En tanto en el Voley Playa, las duplas de El Calafate terminaron su participación, y Gino Vigorelli con Pablo Garcia jugaron el décimo tercer puesto donde cayeron ante la dupla de Santa Fe por 21 a 18 y 21 a 12.

Por su parte la dupla calafateña compuesta por Agostina Puppi y Coni Semprini, que también jugaron por el 13er lugar cayendo ante Buenos Aires por 2 a 0. De esta forma las dos parejas de Santa Cruz, ambas de nuestra villa turística, tuvieron un buen torneo, teniendo en cuenta que casi no tienen juego en esta modalidad y solo competencia de estos juegos y a partir de este año en la Fiesta Nacional del Lago.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet