Juicio por traslado y comercialización de drogas
Fabian Correa ganó los 5K de Huechuraba Chile.

  EL CHALTEN  20 de abril de 2015
ANSES entregó netbooks a estudiantes de El Chaltén
En el marco del Programa Nacional Conectar Igualdad, el alumnado del colegio Secundario N° 28 “Nancy Arco” recibió 21 netbooks. Próximamente comenzará le entrega en colegios de El Calafate.

Este Programa recorre el país distribuyendo netbooks a todos los alumnos y docentes de las escuelas secundarias, de educación especial y de los institutos de formación docente de gestión estatal.

El pasado 13 de abril, la comunidad educativa perteneciente al colegio Secundario N° 28 “Profesora Nancy Arco”, recibió 21 máquinas portátiles que fueron a manos de los alumnos de 1er año. Vale mencionar que es  la primera entrega de netbooks del corriente año en la provincia de Santa Cruz.

Los funcionarios se hicieron presentes en el Colegio Secundario N°28 con el objetivo de brindar una charla a toda la comunidad educativa de la institución. Allí se informó acerca del alcance del programa.

Operativo de Atención Integral

Por otro lado, en la jornada  de hoy, personal de ANSES de la oficina de El Calafate y de la Jefatura Regional, representado por Leonardo Mardones y Martín Medvedovsky respectivamente, comenzó  un operativo de atención integral en la delegación de la Comisión de Fomento de El Chaltén.

Por último, Anses informa que mañana martes 21 de abril, en el horario  de 9 a 14hs. se realizará la segunda jornada  del operativo de atención, por tal motivo se invita a todos los vecinos de la localidad que necesiten realizar una consulta a dirigirse hasta la dependencia de la Comisión de Fomento de El Chaltén.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las vicisitudes te vienen acompañando desde hace ya un largo tiempo. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercan. Deberás aprender a discernir el amor de el acostumbramiento en una relación de larga data. No pierdas tu tiempo en vano. Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos. Existen ocasiones que se darán solo una vez, estate ahí para vivirlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet