Juicio por traslado y comercialización de drogas
Fabian Correa ganó los 5K de Huechuraba Chile.

  EL CHALTEN  20 de abril de 2015
ANSES entregó netbooks a estudiantes de El Chaltén
En el marco del Programa Nacional Conectar Igualdad, el alumnado del colegio Secundario N° 28 “Nancy Arco” recibió 21 netbooks. Próximamente comenzará le entrega en colegios de El Calafate.

Este Programa recorre el país distribuyendo netbooks a todos los alumnos y docentes de las escuelas secundarias, de educación especial y de los institutos de formación docente de gestión estatal.

El pasado 13 de abril, la comunidad educativa perteneciente al colegio Secundario N° 28 “Profesora Nancy Arco”, recibió 21 máquinas portátiles que fueron a manos de los alumnos de 1er año. Vale mencionar que es  la primera entrega de netbooks del corriente año en la provincia de Santa Cruz.

Los funcionarios se hicieron presentes en el Colegio Secundario N°28 con el objetivo de brindar una charla a toda la comunidad educativa de la institución. Allí se informó acerca del alcance del programa.

Operativo de Atención Integral

Por otro lado, en la jornada  de hoy, personal de ANSES de la oficina de El Calafate y de la Jefatura Regional, representado por Leonardo Mardones y Martín Medvedovsky respectivamente, comenzó  un operativo de atención integral en la delegación de la Comisión de Fomento de El Chaltén.

Por último, Anses informa que mañana martes 21 de abril, en el horario  de 9 a 14hs. se realizará la segunda jornada  del operativo de atención, por tal motivo se invita a todos los vecinos de la localidad que necesiten realizar una consulta a dirigirse hasta la dependencia de la Comisión de Fomento de El Chaltén.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las pruebas de la vida en general no deben ser afrontadas en soledad. Aprovecha el apoyo de todos tus seres queridos. Compartirás una jornada romántica de principio a fin con tu pareja. Procura organizar salidas de recreación a algún parque. Vuélvete inalcanzable a los comentarios despectivos de tus pares laborales. Preocúpate solo por tus obligaciones.Sugerencia: Mantén tu autoestima siempre alta, y tu modestia a su par. No dejes que te hagan dudar de tus capacidades, pero no te vuelvas presuntuoso.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet