En el Día de la Madre. Dio a luz en su casa.
Actividades del 32° Aniversario de El Chaltén

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 13:25 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  LA ESPERANZA  15 de octubre de 2017
Vecinos arbolaron el acceso a La Esperanza
Durante varios días trabajaron a pico y pala para plantar 158 árboles embellecer así el lugar donde viven.

Un grupo de vecinos de La Esperanza, algunos de ellos jubilados, trabajaron durante varios días para plantar árboles a la vera de la ruta provincial N°5 en el acceso al paraje.

Se trata de otra más de las acciones que los habitantes viene realizando o gestionando con el objetivo de mejorar el lugar donde viven.

El mes pasado, maquinaria de Vialidad Provincial realizó la apertura de una zanja para plantar estos árboles, que fueron entregados por el Consejo Agrario Provincial. En todo momento del día, quien pasaba por La Esperanza podía ver junto a la ruta a los vecinos, que se turnaban para realizar tareas a pico y pala dentro de la zanja, y plantar las estacas de 158 árboles.

El grupo de vecinos contó a Ahora Calafate que mientras tanto se están gestionando otras acciones para facilitar el cobro mensual de las jubilaciones y atención médica en algunas especialidades.   

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LA ESPERANZA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Disfrutarás a pleno de un fin de semana renovador. Carga tus baterías para enfrentar la rutina venidera en la semana próxima. Todo comenzará a cambiar para mejor a partir de la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Dale un poco más de tiempo. Te será imposible conciliar la concentración durante la jornada de hoy. Establécete un ritmo y procura mantenerlo.Sugerencia: Aprende de tus experiencias pasadas sacando el mayor provecho. Esto no garantiza un futuro sin problemas, pero te abrirá un panorama más amplio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet