El Calafate presente en Encuentro Binacional de Reservas Naturales Urbanas
Vecinos arbolaron el acceso a La Esperanza

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 05:47 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  ACTUALIDAD  15 de octubre de 2017
En el Día de la Madre. Dio a luz en su casa.
Una mujer de 33 años recibió a su bebé en su vivienda. No alcanzó a llegar al hospital. Ambos están bien.

Fue justo en la tarde del “Día de la Madre”, cuando Luis Dylan decidió llegar, sin darle tiempo a que su madre llegara al hospital.

Llegó el bebé, y detrás de él una patrulla de la policía y luego la ambulancia.

“Cuando llegamos la mamá estaba semi sentada con el bebé en brazos y todavía con el Cordón, atrás llegó la ambulancia así que la doctora y una enfermera se hicieron cargo de la situación”, contó uno de los policías que arribó al lugar luego de recibir la novedad.

Según conoció ahoracalafate.com.ar la mamá Débora Lamas de 33 años estaba en el baño cuando comenzó con fuertes y seguidas contracciones.

El esposo, el bombero de la Policía Provincial Luis Giménez, alertó de la situación ante el inminente parto.

Los policías Manuel Juárez y Américo Vargas, de la comisaría 2da, llegaron a la vivienda y mientras uno contenía a los padres y bebé, el otro hacía espacio fuera de la casa para la llegada de la ambulancia. Dicen que fue un momento muy especial por la escena de la madre con su bebé en brazos, aún con el cordón umbilical, como simbolismo mayor del “Día de la Madre”.

Todo ocurrió en la calle Juan Esteban al 300, sector del barrio Cañadón de El Calafate.

La doctora Graciela Ortega le contó a este portal que pese a las circunstancias no habituales, el parto fue con normalidad. Los tiempos fueron muy cortos por lo que el matrimonio no pudo llegar al hospital. “Llegamos y la mamá estaba en un sillón sentada con el bebé, cortamos el cortón, envolvimos al bebé y los llevamos al hospital. Los dos están muy bien”, contó la profesional.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que un momento de tensión pasajero arruine una relación de amistad de largo tiempo. Relájate y medita. La conexión a nivel espiritual y físico será prácticamente inmediata con esta persona antes desconocida. No dudes. Encontrarás en un recién llegado par laboral una gran cantidad de similitudes en parámetros de pensamiento y opinión.Sugerencia: Que los fracasos que debas experimentar no se conviertan en grilletes que debas arrastrar de por vida. Aprende del pasado y déjalo detrás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet