Costa. “La UOCRA no es la que determina quién va a trabajar o no” en las represas
La Selección Argentina de Hockey Pista perdió en el debut

  POLICIALES  17 de octubre de 2017
Policía actuó en caso de usurpación
Se detectó este lunes en dos viviendas en obra del barrio Balcones. El dueño está fuera de la localidad y alertó a la policía del hecho cuando le avisaron. Los intrusos dijeron que ellos se las compraron a un tercero. Se esperan instrucciones de la Justicia.

La justicia local debe resolver sobre un caso de usurpación de dos viviendas, ubicadas en un lote de la manzana 1494, de la zona balcones de El Calafate. El hecho se detectó en la mañana de este lunes, cuando el encargado de cuidar las dos casas llamó al dueño de las mismas, que se encuentra fuera de la localidad.
El encargado vio días antes un auto blanco frente a las viviendas y creyó que habían sido alquiladas. Pero hoy comprobó que no era así. Alertado de la situación el propietario se comunicó con la policía local para explicar lo que ocurría.
Pasado el mediodía móviles policiales fueron hasta el lugar y se contactaron con los ocupantes de las viviendas que están en obra y sin servicios. Son adultos con menores a cargo, que dieron su versión a la policía. Dijeron que habían comprado las casas en 50 mil pesos cada una a un hombre que creyeron que era el propietario.
Fuentes policiales informaron a Ahora Calafate que no tienen ninguna documentación para respaldar su versión. En el lugar se les tomaron los datos a los adultos y también al encargado y a un testigo ocasional. 
Al parecer, las personas intrusas estaban limpiando el lugar y preparándolo para ir a vivir en forma permanente. Fijaron domicilio en la Comisaría Seccional Segunda, mientras que la Oficina de la Niñez y Adolescencia tomó intervención debido a que entre los ocupantes hay al menos dos menores de edad.
Todo lo actuado hasta el momento es girado al Juzgado, quien debe resolver la situación y ordenar medidas.     

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet