Costa. “La UOCRA no es la que determina quién va a trabajar o no” en las represas
La Selección Argentina de Hockey Pista perdió en el debut

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 08:47 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  POLICIALES  17 de octubre de 2017
Policía actuó en caso de usurpación
Se detectó este lunes en dos viviendas en obra del barrio Balcones. El dueño está fuera de la localidad y alertó a la policía del hecho cuando le avisaron. Los intrusos dijeron que ellos se las compraron a un tercero. Se esperan instrucciones de la Justicia.

La justicia local debe resolver sobre un caso de usurpación de dos viviendas, ubicadas en un lote de la manzana 1494, de la zona balcones de El Calafate. El hecho se detectó en la mañana de este lunes, cuando el encargado de cuidar las dos casas llamó al dueño de las mismas, que se encuentra fuera de la localidad.
El encargado vio días antes un auto blanco frente a las viviendas y creyó que habían sido alquiladas. Pero hoy comprobó que no era así. Alertado de la situación el propietario se comunicó con la policía local para explicar lo que ocurría.
Pasado el mediodía móviles policiales fueron hasta el lugar y se contactaron con los ocupantes de las viviendas que están en obra y sin servicios. Son adultos con menores a cargo, que dieron su versión a la policía. Dijeron que habían comprado las casas en 50 mil pesos cada una a un hombre que creyeron que era el propietario.
Fuentes policiales informaron a Ahora Calafate que no tienen ninguna documentación para respaldar su versión. En el lugar se les tomaron los datos a los adultos y también al encargado y a un testigo ocasional. 
Al parecer, las personas intrusas estaban limpiando el lugar y preparándolo para ir a vivir en forma permanente. Fijaron domicilio en la Comisaría Seccional Segunda, mientras que la Oficina de la Niñez y Adolescencia tomó intervención debido a que entre los ocupantes hay al menos dos menores de edad.
Todo lo actuado hasta el momento es girado al Juzgado, quien debe resolver la situación y ordenar medidas.     

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de desarraigos amorosos y decisiones importantes. Las determinaciones que tomes hoy influirán mucho en tu pareja. Las barreras intelectuales o físicas que te separaban de tu pareja, se desvanecerán. También desaparecerán tus miedos. Tu trabajo se ve afectado por tu estado de ánimo, ya que los recientes acontecimientos emocionales te jugarán una mala pasada.Sugerencia: No subestimes el poder de los sueños, son ellos los que te permiten abrir puertas que la razón daría por cerradas y poner tus metas en lo alto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet