Equipos de El Calafate y Tres Lagos clasificaron en la Feria Provincial de Ciencias.
Hispano volvió a celebrar ante su gente

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 09:59 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  COTECAL  17 de octubre de 2017
“Veníamos a dar todas las explicaciones y no nos dejaron”
La ex presidente de COTECAL criticó al nuevo consejo por alterar el orden de la Asamblea, y forzar la salida anticipada de los consejeros salientes antes de poder explicar la Memoria y Balance y responder las preguntas de los socios. Otro consejero saliente acusó a sus sucesores de transformar a la cooperativa en una unidad básica. Analizan pedir la nulidad de la asamblea. (VIDEOS)

Durante la caótica asamblea ordinaria de la Cooperativa Telefónica de El Calafate (COTECAL), los consejeros entrantes con el apoyo de la mayoría de los socios, alteraron el Orden del Día, anteponiendo su propia proclamación
Esto hizo que los consejeros salientes abandonaran la mesa de autoridades sin dar tratamiento de la Memoria y Balance del último periodo, que finalmente fueron desaprobados, quedando su tratamiento para una futura asamblea extraordinaria. 
Apenas abandonó el ámbito de la reunión, la presidente saliente Viviana Bouza habló con Ahora Calafate. Absolutamente sorprendida por el accionar de los consejeros entrantes. “No entiendo. Veníamos para dar todas las explicaciones, y no nos dejaron”. 
“Pensábamos que iba  ser una asamblea para poder hablar. Íbamos a presentar los estados (memoria y balance). Ellos iban a asumir porque eran única lista. No sé porque armaron todo esto. No entiendo el trasfondo”, dijo Bouza en sus primeras declaraciones tras dejar el cargo.

La ex Presidente de COTECAL remarcó que el nuevo consejo recibe “18 millones de pesos en los bancos, entre plata y plazos fijos”, más los sueldos del próximo mes ya depositados y un nuevo parque automotor. 
Bouza tildó de ilógica la actitud del nuevo consejo. “Primero quisieron saltar el orden del día y después que demos las explicaciones. Y nosotros no podemos seguir porque ya no somos más consejeros”, manifestó.
Eduardo Echevarría, otro de los consejeros salientes, también habló y consideró que “la Asamblea fue irrespetuosa” del Orden del Día. “Queríamos hacer las cosas en forma ordenada y seria y la Asamblea se desboca porque es el cometido que están buscando hace mucho tiempo. Para mí esta asamblea es nula”, manifestó.

Al igual que otros consejeros salientes coincidió en que analizarán los pasos a seguir y adelantaron que una de las posibilidades es precisamente pedir la nulidad de la Asamblea realizada ayer. “Las autoridades tanto de provincia como de Nación se tienen que expedir”, afirmó Echevarría.
Visiblemente molesto, el ex consejero Alfredo Vergnole no dudó en la motivación política que hay detrás de los nuevos consejeros, algo que los ahora ex directivos vienen sosteniendo desde un principio en esta crisis institucional.
“Han logrado transformar a la Cooperativa Telefónica en la unidad básica más grande El Calafate”, dijo Vergnolle a este portal. 
Por último el ex consejero Miguel Rodríguez, dijo no entender “qué les pasa a estos socios. No están obrando en favor de la Cooperativa”. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: COTECAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tienes todas las de ganar. Con prudencia y continuidad podrás vencer todos los obstáculos. No veas enemigos donde no hay. Reactivación de todos tus asuntos económicos y financieros. Sabrán valorar el esfuerzo que has hecho por salir adelante. Tendrás posibilidad de expansión en el trabajo, de viajes de placer y de una gran capacidad de aprendizaje. Utilízala para bien.Sugerencia: En el ámbito de la salud, pasas por un momento inmejorable, te sientes con energía y con el ánimo pletórico.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet