SAMIC puso en marcha el Departamento de Epidemiología y Estadística
“Veníamos a dar todas las explicaciones y no nos dejaron”

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 10:27 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  EDUCACION  17 de octubre de 2017
Equipos de El Calafate y Tres Lagos clasificaron en la Feria Provincial de Ciencias.
​La instancia se desarrolló en Río gallegos Durante el Fin de Semana. Alumnos y docentes de diferentes niveles de El Calafate y Tres Lagos obtuvieron la clasificación para la instancia nacional.

 

La Feria Provincial de Ciencias y Tecnología se realizó el fin de semana en Río Gallegos. El domingo finalizó con la clasificación general.

Los resultados indicaron que cuatro grupos de alumnos y docentes de El Calafate obtuvieron altos puntajes, clasificando en los primeros puestos y haciéndose lugar en la instancia nacional.

La organización, que depende del Consejo Provincial de Educación, no dio a conocer puestos ni puntajes, pero confirmó a los que fueron “destacados” en la instancia provincial.

En el nivel primario, los equipos de la EPP 73 con el trabajo “Electrofrutas” y del Upsala College con el trabajo “¿Cómo varia la frecuencia cardíaca en reposo y en movimiento?”, fueron destacados junto a equipos de Caleta Olivia, y de Río Gallegos.

En el nivel Secundario el equipo del Colegio Padre Manuel González, con el trabajo “Nuestros Hombres, nuestros héroes”, clasificó entre los mejores. Aquí también se destacó el trabajo “Prende tu vida, no la apagues”, presentado por un equipo del Secundario 30 de la localidad de Tres Lagos.

En la categoría de la educación de Jóvenes y Adultos. Los representantes del Centro Educativo Joven Labrador, clasificaron con el trabajo “Fungi CEJL”.   

El CEJL también se destacó en la categoría Formación Profesional con el trabajo “Eco leños”, dentro de la categoría Clubes de Ciencias.

Los clasificados para la instancia nacional estarán el 15 de Noviembre en la Feria Nacional, que se realiza en la feria Tecnopolis.

La coordinadora local, la docente Alejandra Quiroga calificó de “excelente desempeño”, el desarrollado por los equipos locales. Además, agradeció a su colega Estela Ibarrola, referente local ad hoc suplente, quien acompañó la delegación.

¿Quiénes son?

  • EPP N° 73 – Proyecto  de Tecnología “Electro frutas”. Profesora Ruth Cardozo. Alumnos: Formica Lucila, Parras Cecilia, Manzur Martina.
  • Colegio Upsala – Proyecto de Educación Física “¿Cómo varía la frecuencia cardíaca…” Profesor Facundo Molins. Alumnos: Constanza Molina Maggi y Valentino Rossi
  • Colegio Padre Manuel González – Proyecto  de Lengua y Literatura “Nuestros hombres, nuestros héroes”. Profesor: Natacha Contreras Peñaloza. Alumnos: Bando Nazarena y  Thouvier Nicole
  • Centro educativo Joven Labrador – Proyecto  Ciencias Naturales “Fungi”. Profesor: Germán seeber. Alumnos: Carrizo Florencia, Canil Alexis.
  • CPES N° 30 Tres Lagos – Proyecto “Prende tu vida…", Profesor: Aníbal Sanabria. Alumnos: Tabarcache Oriana y Tabarcache Ileana.
  • Centro Educativo Joven Labrador – Proyecto “Ecoleños”. Profesor: María Teresa  Perellano. Expositores: Yancarlos Emiliano, Quiroga Marcos y Domínguez Florencia



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet