Municipalidad vuelve a paralizar el tendido de fibra a COTECAL
Hostería anuncia su Agenda de Actividades Culturales

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 22:49 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  DEPORTES  18 de octubre de 2017
Argentina dio el batacazo al ganarle a Canada en el Hockey Pista
La selección masculina venció por 5 a 3 al campeón reinante de esta Copa Panamericana y mantiene la ilusión de cara a los dos partidos que restan jugarse de grupo. Jugó Alexis Bull, Américo Choque y Alfredo Sosa que convirtió un gol en el match. La selección femenina perdió 4 a 2 con Estados Unidos.

La selección Argentina de Hockey Pista masculina, sabía que este era “el” partido a ganar y asi lo hicieron sumando una importante victoria ante su par de Canadá el campeón defensor.

Con jerarquía, supieron imponerse ante los últimos campeones y sumar tres puntos vitales en la Copa Panamericana Idnoor que otorgará al campeón una plaza para la Copa del Mundo 2018.

Argentina arrancó arriba en el tanteador a los tres minutos, gracias a la conversión de Juan Eleicegui. Precisamente el jugador nacido en Tierra del Fuego fue el encargado de estirar la diferencia a los 15, mientras que un minuto más tarde Micah Teixeira descontó para los canadienses.

Apenas iniciado el complemento, los canadienses igualaron el partido tras efectivizar un córner corto convertido por Gurtej Dhaliwal, pero Eleicegui puso rápidamente al conjunto albiceleste nuevamente arriba en el tanteador. Alfredo Sosa de El Chalten, a los 32, estableció el 4 a 2 parcial y pese al descuento de Canadá a los 33'. Leandro Leotta apareció faltando 30 segundos y estampó el quinto gol argentino sellando el resultado definitivo.

Por su parte Trinidad Tobago venció a Barbados 8 a 2 y Guyana goleó a México 12 a 0.

Con estos resultados las posiciones quedaron de la siguiente manera:

EQUIPO

JDO

GDO

EMP

DERR

FAVOR

CONTRA

DIF

PTOS

Trinidad y Tobago  TTO

3

3

0

0

17

4

13

9

Canadá  CAN

3

2

0

1

19

6

13

6

Argentina  ARG

3

2

0

1

19

8

11

6

Guyana  GUY

3

2

0

1

17

8

9

6

Barbados  BAR

3

0

0

3

7

19

-12

0

México  MEX

3

0

0

3

0

34

-34

0

 

Mañana, desde las 22.30 horas, Argentina se medirá ante Barbados buscando un nuevo triunfo en el certamen continental.

El Seleccionado femenino perdió ante Estados Unidos

Luego de tres victorias (Barbados 14-1, Guyana 3-0 y Trinidad y Tobago 4-0), el conjunto dirigido por Leonardo Lorenzo cayó ante Estados Unidos por 4 a 2, en el marco de la cuarta fecha de la Copa Panamericana Indoor que se desarrolla en Georgetown (Guayana).

Tras la primera mitad de la primera etapa sin goles, Estados Unidos se adelantó con dos tantos de córner corto por intermedio de Ali Campbell. En el complemento, fue nuevamente Campbell la encargada de estirar la diferencia a 4 a 0, de corto y una conversión de penal.

En los minutos finales del segundo período, Argentina logró achicar la brecha y encontró el descuento gracias a las anotaciones de Julieta Luna y Emma Yanzi, quienes sellaron el resultado final.

Este jueves, desde la 17.30 horas, Argentina buscará reponerse de la derrota cuando se mida ante Canadá por la quinta fecha del certamen continental. Cabe recordar que aquellos equipos que finalicen en la primera y segunda colocación disputarán la final que otorgará una plaza a la Copa del Mundo a jugarse en Berlín el año próximo.

Informe: AHORA CALAFATE y Prensa CAH.

Fotos: Yan Huckendubler / PAHF

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Grandes oportunidades se presentarán en el ámbito laboral el día de hoy. Enfrentarás dilemas no muy graves en la pareja. Día de reconciliaciones y afianzamiento de los sentimientos con tu pareja. Luego de un largo tiempo de peleas llega la calma. Día agitado pero muy satisfactorio, ya que lograrás terminar a tiempo ese trabajo que nadie creía que concluirías.Sugerencia: Buscarás hacerte un tiempo para aclarar tu mente. Esto será el inicio de un periodo importante en tu vida, aprenderás a ver mejor las cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet