CFK avaló el convenio para el manejo del nuevo hospital
Por fin...un banco en El Chaltén

  DEPORTES  24 de enero de 2015
Sin fútbol por la lluvia, los chicos de Calafate conocieron a la “Sole” y el “Marcelo Bielsa”

El martes a la noche no se pudo jugar en el XXIX Torneo Nacional de Fútbol Infantil por la cantidad de agua caída en Santa Fe y Córdoba. Los equipos calafateños recibieron la visita de Soledad Pastorutti y hoy visitaron el estadio de Newell´s Old Boys de Rosario.

La lluvia le puso un freno al Mundialito de Arteaga 2015 como la tormenta eléctrica lo habia hecho con la inauguración el sábado.

Desde Arequito Marcos Brizic referente de Newell´s Old Boys de El Calafate le dio los detalles a FM DIMENSIÓN, “llovió toda la noche del lunes y la madrugada y mañana de este martes, así que hoy los organizadores nos avisaron que en nuestra subsede de Arequito no se iba a jugar entre otras cuantas más que paso lo mismo que acá, mucha agua cayo.”

En cuanto a lo deportivo el lunes a la noche el conjunto calafateño por la segunda fecha cayó Comunión Deportiva Los Molinos de Santa Fe por 4 a 0 y esta noche jugará su último partido con el equipo local de su subsede 9 de Julio de Arequito. “Los chicos mejoraron mucho respecto del primer partido y eso se notó en la cancha a pesar del resultado”, dijo Brizic en el programa “Marathon Deportiva”.

Por su parte Deportivo Esperanza que está en la subsede de San José de la Esquina Santa Fe, le ocurrió lo mismo que a Newell´s, “nos avisaron hoy que no se podía jugar para preserva los campos de juego, así que jugaremos este miércoles a la noche la última fecha. De esa forma los chicos después del mediodía que paro la lluvia aprovecho el dia.”

Por su parte Deportivo Esperanza en su segundo partido del lunes a la noche, perdió con Centenario de Arteaga por 5 a 1 donde el gol del equipo de la Villa Turística lo logró Enzo Cantero.

La Sole los visito en su club 9 de Julio de Arequito.

Este martes a pesar de no poder jugar y después de la lluvia, en el Club 9 de Julio de Arequito, como el año anterior, Soledad Pastoruti “la Sole”, se acercó para estar con los chicos de Newell´s. “Cuando nos avisaron que venía la Sole, llamamos a los chicos de Esperanza para que vinieran y ellos también vivieran este momento, y eso paso. Sole estuvo una hora y media con nosotros donde se sacó fotos con cada chico, padres, entrenadores, con cada equipo, firmo camisetas, autógrafos, la verdad fue una experiencia inolvidables para todos que no nos vamos a olvidar jamás.”

Nuevamente la Sole hizo lo del año anterior, algo común para ella, pero inolvidable para chicos que viven a tantos kilómetros de distancia.

Visitaron el Estadio “Marcelo Bielsa” de Newell´s Old Boys de Rosario.

Este miércoles a las 7 de la mañana las dos delegaciones de El Calafate, emprendieron el viaje rumbo al Parque Independencia de Rosario para visitar el Estadio “Marcelo Bielsa” de Newell´s Old Boys de Rosario.

El lunes la novedad la dio Marcos Brizic en FM DIMENSIÓN, “en la pileta del club 9 de Julio hay un guardavida que es hincha fanático de Newell´s e hizo las gestiones para que el próximo miércoles a la mañana, podamos ir hacer una visita guiada al estadio “Marcelo Bielsa” de Newell´s Old Boys de Rosario. Así que ya hablamos con Deportivo Esperanza para que vayamos juntos y todos los chicos de El Calafate conozcan un estadio de Primera División de nuestro país, va a ser inolvidable para todos seguro y ya les vamos a contar.”

Bueno eso sucedió esta mañana, que al cierre de esta nota teníamos las primeras imágenes de esta visita también inolvidable para los dos planteles.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada de principio a fin. Tendrás conversaciones clave con tu pareja y momentos de tensión laboral. Conviértete en el puntal de tu pareja en estos momentos complicados para ella. Hazle notar que puede contar contigo. Metas muy altas y una personalidad depresiva no son la mejor combinación. Que la frustración no te afecte.Sugerencia: La felicidad no representa un estado al cual se pueda llegar, libre de preocupaciones, representa la conjunción de todos los momentos gratos vividos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet