Mamá que tuvo su bebé en su casa denunció la atención del hospital.
Municipalidad vuelve a paralizar el tendido de fibra a COTECAL

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 17:39 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  EL CHALTEN  19 de octubre de 2017
Capacitan a inspectores de tránsito en El Chaltén
A partir de un convenio entre el Municipio y la subsecretaría de Transporte, fueron capacitados agentes municipales para realizar control de transporte de carga y de pasajeros tanto en el ejido como en los accesos a la villa cordillerana.

Dando continuidad al convenio firmado el año pasado entre la Municipalidad de El Chaltén y la Subsecretaría de Transporte de Santa Cruz, la semana pasada culminaron su capacitación agentes municipales de esa localidad.

La capacitación tuvo un fuerte contenido teórico, con la instrucción sobre las leyes provinciales y nacionales vigentes en materia de transportes. Y el último día se dicó a la práctica, con controles en el acceso a la localidad.

Sebastián Stout, inspector provincial de transporte, fue el capacitador de cuatro agentes municipales, que a partir de ahora están en condiciones de hacer controles de transportes de carga generales, como de pasajeros, tanto dentro del ejido urbano como en los accesos a la localidad, en ambas salidas de la ruta provincial N°41. 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet