Son tres los proyectos para que Santa Cruz adhiera a la ley nacional de suicidio.
Alumnas calafateñas fueron premiadas en Talampaya

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 06:53 hs. // KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.//


  POLICIALES  19 de octubre de 2017
Ciclista chino murió atropellado en Puerto San Julián
Chen Guan Ming era un ciudadano chino de 63 años que desde 2011 llevaba 170.000 kilómetros recorridos por rutas del mundo. Este miércoles a la noche murió luego que fuera atropellado por un camión en la ruta nacional 3, a unos 40 kilómetros al sur de la localidad de Puerto San Julián. Su intención era pasar por El Calafate y conocer el Glaciar Perito Moreno.

Cerca de las 23 horas de este miércoles, un camión Iveco Daily que era conducido por un hombre y que transitaba de norte al sur, embistió a un carro que guiaba Chen Guan Ming de origen chino de 63 años, quien falleció en el acto.

Intervino personal policial de Puerto San Julián y las autoridades judiciales de Puerto Santa Cruz ordenaron que el cuerpo de la víctima, sean trasladados a Río Gallegos para que se le efectué una autopsia. Que se secuestren ambos rodados y que se le practique exámenes al conductor oriundo de la ciudad capital de nuestra provincia, y que luego fije domicilio antes de recuperar la libertad.

Las autoridades policiales provinciales informaron a la embajada de China en la ciudad de Buenos Aires sobre el trágico siniestro vial.

Quién era Chen Guan Ming

Guan Ming tenía 63 años y al jubilarse decidió emprender la odisea de recorrer el mundo en bicicleta. Su raid comenzó en el año 2011 cuando llegó a Pekín sede de los Juegos Olímpicos 2008 y luego estuvo en los de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

Su meta era recorrer la Patagonia, y luego seguir viaje a Perú y a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para después retornar a su país. Además tenía como objetivo acumular 170 mil kilómetros, o más, que le permitan figurar en el libro de records Guinness.

 

Informe: AHORA CALAFATE - Agencia de Noticias Austral y Voces y Apuntes 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet