Lago Posadas festejó su aniversario
Rent a car dicen que hay alquileres truchos de autos

  DEPORTES  19 de octubre de 2017
Hockey Pista: Argentina golea y se ilusiona
La selección masculina goleó esta noche a Barbados por 7 a 1 y quedó segundo detrás de Trinidad Tobago que sigue invicta. Alfredo Sosa de El Chalten convirtió tres goles, donde jugó el calafateño Alexis Bull y el chalteño Américo Choque. La selección femenina se recuperó ganando y también está expectante.

Este jueves a la noche en el último partido de la jornada, la selección Argentina de Hockey Pista masculina, venció por la cuarta fecha de la Copa Panamericana a Barbados 7 a 1 con tres goles de Alfredo “Freddy” Sosa el jugador de El Chalten.

El equipo argentino manejo el match sin problemas, ganando el primer tiempo 3 a 0 y luego redondeo un triunfo que lo deja expectante de cara a la última fecha este viernes, para clasificar en el primero o segundo lugar, que serán los dos equipos que jueguen la final del torneo el fin de semana.

También tuvieron varios minutos el calafateño Alexis Bull y Américo Choque de El Chalten.

En otros resultados de la jornada, Trinidad y Tobago superó a México 13 a 2 y Canadá se repuso ganando a Guyana 8 a 5.

Este viernes la Argentina jugará 19 y 15 con Guyana pero ya conociendo el resultado de Trinidad y Tobago con Canadá. Si Trinidad y Tobago gana, Argentina con el empate está clasificada segunda y juega la final, si gana Canadá y luego gana Argentina se puede dar un triple empate que se define por diferencia de gol, hay que saber el resultado de Trinidad y Tobago y luego Argentina ganando tiene chances de jugar la final y soñar con la única plaza al mundial.

EQUIPO

JDO

G

E

D

DIF

P

Round-Robin

Trinidad y Tobago  TTO

4

4

0

0

24

12

Argentina  ARG

4

3

0

1

17

9

Canadá  CAN

4

3

0

1

16

9

Guyana  GUY

4

2

0

2

6

6

Barbados  BAR

4

0

0

4

-18

0

México  MEX

4

0

0

4

-45

0

 

El Seleccionado femenino gana y se ilusiona

Luego de la derrota ante Estados Unidos, la selección femenina Argentina consiguió una sólida victoria ante Canadá, defensor del título, por 2 a 1 y mantiene vivas las ilusiones de alcanzar la final del certamen continental. Con 12 unidades, al igual que las canadienses y Estados Unidos (un partido menos), el conjunto albiceleste lidera la tabla de posiciones.

Las dirigidas por Leonardo Lorenzo lograron irse al descanso con la ventaja de un gol, gracias a la conversión de Eugenia Nimo sobre el cierre de la primera etapa. La capitana argentina efectivizó un córner corto y estableció el 1 a 0 parcial.

En el complemento y tras la primera mitad del período sin goles, Canadá encontró el empate por intermedio de Angela Lancaster. Argentina no desesperó y de a poco buscó filtrarse en el semicírculo rival con la intensión de disponer de una nueva jugada fija que finalmente llegó. A los 34 minutos, María de las Mercedes Paz sentenció a la arquera canadiense con un potente tiro a la tabla y selló el 2 a 1. Pese a que Canadá dispuso de dos cortos sobre los segundos finales, las argentinas supieron defenderlos con uñas y dientes para sostener la victoria.

Este viernes, desde las 13 horas, enfrentará a Uruguay buscando un triunfo y aguardando el resultado entre el cruce que mantendrán Estados Unidos y Canadá. Cabe recordar que el sábado, los equipos que finalicen en el primero y segundo lugar disputarán la gran final que tendrá para el ganador un lugar en la próxima Copa del Mundo Indoor.

Informe: AHORA CALAFATE - Prensa CAH.

Fotos: Yan Huckendubler / PAHF



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No intentes ser tu el que desarrolle y abarque todas las tareas del hogar. Haz notar las responsabilidades de cada uno. Tu pasividad en la relación esta haciendo que tu pareja pierda el respeto hacia ti. Deberás procurar poner un alto a esto. Deberás tomar una determinación, o modificas tu manera de trabajar o cambias de trabajo. No puedes continuar así.Sugerencia: No permitas que los impulsos tomen control de ti y te haga actuar tontamente. Debes aprender a dominarte más efectivamente o tendrás problemas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet