Argentina va por un lugar en el Mundial de Hockey Pista
Todo el futsal de Primera A, Primera B y Femenino

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 12:18 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  POLICIALES  20 de octubre de 2017
Robaron varios elementos de un departamento
Fue en la calle Moyano. Se llevaron una computadora, una Tablet, una cámara fotográfica y elementos de trabajo de una médica, entre otras cosas.

El robo ocurrió en un departamento de la calle Moyano al 800, zona de El Calafate Viejo.

El vecino denunció que al regresar a su casa de madrugada, se encontró con una ventana abierta y un gran desorden en el interior.

El o los ladrones se llevaron una mini notebook BGH, una Tablet Samsung de 9 pulgadas, un celular I Phone 5C, una cartera marca Brune, y una cámara fotográfica Hero II.

De acuerdo a las primeras actuaciones policiales, los ladrones habrían aprovechado que la ventana no había quedado bien cerrada.

Personal de Criminalística habría podido detectar y levantar rastros de huellas digitales que ahora son analizadas para saber si pueden ser cotejadas.

Ahoracalafate.com.ar también pudo saber que entre las pertenencias robadas se encuentran pertenencias de una médica del hospital local, esposa del denunciante.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás una jornada que te tiene preparados grandes cambios para los que quizás no estés preparado. Mentalízate. Sentirás hoy el empuje y la fortaleza de tu pareja que te impulsan a seguir y salir adelante. Ella siempre está a tu lado. No puedes dejarte llevar por los instintos a cada vez que debas tomar determinaciones importantes. Medita antes de actuar.Sugerencia: No puedes forzar a las personas que te rodean a pensar de igual forma que tu. Recuerda que no existe el portador de verdades absolutas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet