Emotiva inauguración en Cáritas
Selección de El Calafate CAMPEÓN del sub. 15 provincial

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 05:18 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  DEPORTES  21 de octubre de 2017
Argentina SUBCAMPEÓN de la Copa Panamericana de Hockey Pista
El seleccionado femenino perdió con Estados Unidos por 2 a 1 y se quedó con la medalla de plata, tercero fue Uruguay. Por el lado de los varones, Trinidad y Tobago fue de principio a fin el mejor equipo del campeonato, y en la final venció a la Argentina con un contundente 7 a 0. En el plantel jugó Alexis Bull de El Calafate y Américo Choque y Alfredo Sosa, hizo 6 goles, de El Chalten.

Finalmente este sábado se jugó la final de la Copa Panamericana de Hockey Pista en Georgetown Guyana.

Y a esa final accedió la selección argentina dirigida por Gabriel Torres de Ushuaia ante el mejor equipo del campeonato que fue Trinidad y Tobago. Y en la final demostró porque terminó invicto ganando todos los partidos, al vencer a Argentina por 7 a 0 sin darle chances a los albicelestes a marcar un gol siquiera.

De esta manera Argentina con el calafateño Alexis Bull y los chalteños Américo Choque y Freddy Sosa, fue uno de los goleadores de la selección con 6 tantos, ganaron la medalla de plata y se quedaron afuera del Mundial 2018 en Berlin Alemania, porque solo habia un cupo y era el campeón.

Tercero fue Canada que le ganó a Guyana y 5to Barbados que venció a México.

La selección femenina perdió con EEUU 2 a 1.

El conjunto dirigido por Leonardo Lorenzo no pudo materializar el sueño de clasificar a la Copa del Mundo 2018 que se desarrollará en Berlín. En la definición de la Copa Panamericana con sede en Guyana, cayó ante Estados Unidos por 2 a 1 y debió conformarse con la medalla de plata ya que el certamen otorgaba sólo un boleto para la cita mundial.

En un encuentro muy cerrado, ambos equipos se cuidaron en las áreas y trataron de ser pacientes buscando los espacios para generar peligro. Con un corto por lado, ninguno consiguió alterar el resultado y así se fueron al entretiempo con un 0 a 0.

Durante el complemento no variaron la estrategia y aunque fue Estados Unidos quien consiguió rápidamente romper con el cero en el tanteador por intermedio de Katie Gerzabek, Argentina no desesperó y halló el empate tres minutos después con la anotación de Emma Yanzi. Sin embargo poco duró la igualdad ya que las estadounidenses dispusieron de un penal que Ali Campbell se encargó de cambiar por gol.

En los minutos finales, Argentina sumó una jugadora de campo ante la salida de la arquera Cecilia Pastor, con el objetivo de forzar el empate. Y pese a que contó con una jugada fija sobre la hora, no logró efectivizarla por lo que el resultado final no sufrió modificaciones.

En el camino hacia la final, Argentina sumó cinco victorias y registró sólo una derrota en la fase regular, precisamente ante su verdugo en la definición del certamen. Al igual que en la última edición disputada en Montevideo (2014), las albicelestes se quedaron con la medalla de plata. Previamente habían conseguido el título en dos oportunidades: San Juan 2008 y Barquisimeto 2010.

Informe: AHORA CALAFATE - Prensa CAH.

Fotos: Yan Huckendubler / PAHF



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de desarraigos amorosos y decisiones importantes. Las determinaciones que tomes hoy influirán mucho en tu pareja. Las barreras intelectuales o físicas que te separaban de tu pareja, se desvanecerán. También desaparecerán tus miedos. Tu trabajo se ve afectado por tu estado de ánimo, ya que los recientes acontecimientos emocionales te jugarán una mala pasada.Sugerencia: No subestimes el poder de los sueños, son ellos los que te permiten abrir puertas que la razón daría por cerradas y poner tus metas en lo alto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet