Preparan actividades por el Día del Animal
Llegó a San Juan el joven detenido en El Calafate por abuso sexual

  POLICIALES  21 de abril de 2015
Calafateños detenidos en Río Turbio
Son cinco hombres que se alojaban en un gimnasio municipal destinado al alojamiento de competidores de una carrera automovilística.

 

 

Un grupo de hombres de nuestra ciudad terminó detenido en la policía de la localidad de Río Turbio, como contraventores.

El caso ocurrió en la madrugada del domingo cuando un gimnasio municipal sirvió de alojamiento para equipos que participarían de una actividad automovilística, que ese mismo día al mediodía comenzaba a correrse en el circuito de la cuenca carbonífera.

La información oficializada por la policía provincial con asiento en Río Turbio indica que el grupo de unos 5 hombres estaba causando disturbios en horas de la madrugada.

Ante las quejas y reclamos de otras personas que se encontraban en el mismo sector del alojamiento, la policía recibió el llamado para que entendiera en el tema.

Patrullas de la comisaría de Río Turbio se dirigieron hasta el lugar y constataron que el grupo estaba causando desorden y en un aparente estado de ebriedad.

“Estas personas no acataron las órdenes del personal policial, por lo que debieron ser detenidas, quienes luego de las seis horas, y fijando domicilio recuperaron la libertad”, comentó el jefe de la comisaría de esa localidad, Comisario Carlos Matus.

Al momento de ser detenida y cuando la policía constató sus identidades surgieron que dos de los cinco hombres, estaban siendo requeridos por el juzgado de El Calafate. “Dos de ellos tenían averiguación de paradero”, confirmó el jefe policial.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día apropiado para iniciar remodelaciones en tu hogar. Procura encarar esta actividad en pareja y tendrás réditos extra. Notarás como tu vida a mejorado desde que has dejado atrás esa relación conflictiva. Un futuro brillante te aguarda. Te encontrarás entre la espada y la pared. Deberás decidir si despedir un subordinado o no. Evalúa detenidamente la situación.Sugerencia: Se cuidadoso con las palabras que usas en tus momentos de rabia o enojo. Piensa que todos tenemos la capacidad de lastimar severamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet