Preparan actividades por el Día del Animal
Llegó a San Juan el joven detenido en El Calafate por abuso sexual

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 03:48 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  POLICIALES  21 de abril de 2015
Calafateños detenidos en Río Turbio
Son cinco hombres que se alojaban en un gimnasio municipal destinado al alojamiento de competidores de una carrera automovilística.

 

 

Un grupo de hombres de nuestra ciudad terminó detenido en la policía de la localidad de Río Turbio, como contraventores.

El caso ocurrió en la madrugada del domingo cuando un gimnasio municipal sirvió de alojamiento para equipos que participarían de una actividad automovilística, que ese mismo día al mediodía comenzaba a correrse en el circuito de la cuenca carbonífera.

La información oficializada por la policía provincial con asiento en Río Turbio indica que el grupo de unos 5 hombres estaba causando disturbios en horas de la madrugada.

Ante las quejas y reclamos de otras personas que se encontraban en el mismo sector del alojamiento, la policía recibió el llamado para que entendiera en el tema.

Patrullas de la comisaría de Río Turbio se dirigieron hasta el lugar y constataron que el grupo estaba causando desorden y en un aparente estado de ebriedad.

“Estas personas no acataron las órdenes del personal policial, por lo que debieron ser detenidas, quienes luego de las seis horas, y fijando domicilio recuperaron la libertad”, comentó el jefe de la comisaría de esa localidad, Comisario Carlos Matus.

Al momento de ser detenida y cuando la policía constató sus identidades surgieron que dos de los cinco hombres, estaban siendo requeridos por el juzgado de El Calafate. “Dos de ellos tenían averiguación de paradero”, confirmó el jefe policial.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tropezarás nuevamente con la misma piedra. Procura solucionar aquellos defectos que sabes te provocan problemas. Te sentirás invadido en tu privacidad por tu nueva pareja. Es importante poner los limites de antemano para evitar conflictos. No cuestiones las decisiones de tus superiores en ciertos tópicos que surgirán en el día de hoy. Confía en su experiencia.Sugerencia: La vida nos da pocas oportunidades para alcanzar la felicidad al encontrar la pareja ideal. No la desperdicies solo por no renunciar a tus caprichos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet