Justicia no tuvo denuncias de irregularidades pero llegarán con las urnas
Blassiotto. “Vamos a ser los árbitros de esta elección”

  ELECCIONES 2017  22 de octubre de 2017
Ordenan apagar una pantalla publicitaria en pleno centro
Es porque mostraba una propaganda política del Frente la para Victoria. Desde Cambiemos reclamaron y la policía ordenó apagarla. El intendente Belloni habló sobre el tema con FM Dimensión.

Uno de los datos curiosos de un domingo de elecciones tranquilo en El Calafate fue el revuelo que generó una propaganda política que se proyectó durante la mañana en una pantalla publicitaria ubicada en pleno centro de la ciudad.

El cartel luminoso está ubicado en Av. Libertador y Tomás Espora, en la ochava que ocupa un local gastronómico. La pantalla proyecta constantemente publicidades de comercios y empresas de servicios locales. Pero esta vez una placa color naranja llamada a votar por Anita, como la llaman a Ana Ianni, candidata a senadora.

Esto provocó la reacción de referentes de Cambiemos en El Calafate que elevaron el reclamo a la autoridad electoral. Antes del mediodía acudió al lugar una camioneta de la Policía, con instrucciones expresas del oficial del Ejército, a cargo de la seguridad en el operativo electoral.

La pantalla debió ser apagada hasta finalizado el plazo de la veda electoral que rige desde el viernes a las 8 de la mañana.

Consultado sobre este tema el intendente Javier Belloni lamentó que desde Cambiemos no se hayan comunicado directamente con su sector para plantear el tema, en vez de hacer una denuncia o reclamo a las autoridades electorales.

“En estas cosas tiene que haber más comunicación, directa. Si nos equivocamos porque quedó un cartel puesto pedimos disculpas. Pero si ellos piensan que un cartel va a modificar algún número (de votos), es porque no conocen a la gente de nuestro pueblo”, afirmó el jefe comunal.

                     

   



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2017


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet